Finaliza la beta cerrada multijugador de Dead Space 2

Unido
abril 17, 2008
@piccoleitor dijo:
@crea dijo:

Me alegro de ver que los necros tambien matan,he visto videos por ahi y o los necros eran muy mancos o los humanos son demasiado poderosos
eso pasaba mucho xq la mayoria de peña es muy paquete.Yo lo max q me hice siendo necro fué un 19 a 2,q es una pasada siendo necro xq si q es verdad q te matan mas facil.
Siendo necro lo q habia q hacer es una buena estrategia,y asi ganabas.Si te lo montas bien no se muere tanto,hay q recordar q los humanos juegan con el conometro en contra.
Dios mio lo q molaba dejar to hecho polvo a un humano y cuando le quedaba poco me tiraba al cuello y no paraba de darle caña al "x" y le hacia la ejecucion xDD.Es una pasada
Estaba arto de muertes raras en el Uncharted 2,eso con el Dead Space 2 no pasaba casi nunca.Muy rara vez

Unido
diciembre 16, 2008
yo me lo comprare fijo por que me encanto el primero,lo que tambie esatria chulo es poder acer como el uncharted 2 un modo cooperativo con 3 amigos como una mini historia como pasa en el uncharted molaria,jejejeje

Unido
enero 30, 2008
@chacal-1 dijo:
yo me lo comprare fijo por que me encanto el primero,lo que tambie esatria chulo es poder acer como el uncharted 2 un modo cooperativo con 3 amigos como una mini historia como pasa en el uncharted molaria,jejejeje
La verdad es que seria una pasada un modo survival estilo zombies del CoD,rondas y rondas de bichos a ver cuantos matas,pero con algun arma especial a poder ser

Superior