final raro resistance 2 [SPOILER]

Unido
septiembre 25, 2007
yo creo que eso es la estrella de la muerte! XD

fuera de coñas tio me quede super de pillado con el final y si me dejan asi me quedare con la cosa...

Unido
septiembre 25, 2007
esos estan muertos... XD en realidad en el 3 las quimeras con sus naves esas pepino que ocupan medio cielo y parte del otro,pegan un chupinazo y sueltan a los toros para que toda la gente del mundo pueda correr en los sanfermines XD

la verdad esque no se sabe nada de la tia que narra la historia y del teniente ese que es mas malo que una escopeta de feria por que lo dejas solo y no mata ni a un salton XD Esos
se montan una casa de madera en medio del mar y ahy no les atacan y tienen hijos para que en el resistance 7 vayan a salvar el mundo de la invasion quimera! XD

Unido
septiembre 6, 2007
Yo cuando le disparo, pense 2 cosas:

- Coño! tenemos a Capelli de prota en R3!!!

- Este tio no ha muerto... con un chotazo no te carga a una quimera, para hacerlo con Hale... que seguro que sera otra quimera pura y nos tocara cargarnoslo en R3.

Unido
febrero 3, 2008
desde que se salieron las primeras noticias del segundo Resistance,se comento en este foro un comentario de inmsioniac que habria al menos 3 partes..o eso creo recordar..de todas maneras como acaba el juego no es como para cerrar la serie,asi que esta garantizada la tercera entrega.

Unido
agosto 2, 2007
todo se contesta de forma parcial en el modo cooperativo tras a ver agarrado todos los documentos de inteligencia, generalmente en todos los documentos dicen "creemos" pero al menos sirve para contestar algo las dudillas a continuacion un resumen:

1.Que paso con los angeles de resistance 1? tras ver daedalus lo fragil que se suponia la estructura de jerarquia quimera con los angeles y su muerte (ejemplo: el final de resistance:fom) cambio a un nuevo sistema de primarcas que es algo muy parecido a lo que nosotros usamos en la milicia como tenientes y capitanes (algunos llegan a subordinar hasta 30 a 40 quimeras dice el documento)

2.Que es la materia gris? son pequeñas estructuras que forman parte de el arma prometeo, sin embargo estan pueden ser manipuladas para crear otro tipos de armas, computadoras o lo que le de la gana a la SRPA, tambien explica por que las quimeras disponen de tecnologia tan avanzada como el merodeador.

3.Que es el arma prometeo? es el arma que tenia como mision principal construir daedalus para acabar con la raza humana, se desconoce su origen pero tiene tal potencia que puede destruir el planeta entero con tan solo usarla por lo que lo analistas dicen que las quimeras pensaban desalojar el planeta antes de utilizar esta arma contra los humanos y los "cloven"

4.Que son los cloven? se da muy poca informacion sobre estos, de hecho en la unica parte de los dos juegos donde solo se mencionan a estos es en los documentos secretos.... algo curioso es que tienen habilidades muy parecidas a las que vemos en el modo competicion, por ejemplo hay un registro de un cloven que se volvio invisible para escapar de una prision humana y otro que utilizo el poder sobrecarga contra un titan. Tambien un dato a destacar es que desde que Parker mando a que no se les abriera fuego contra ellos, los cloven han ayudado a eliminar en gran parte a las quimeras en europa, de hecho hay un registro que habla con respecto a un ataque cloven donde fueron capaces de acabar con toda una fabrica de drones y despues se devoraron los cuerpos, algo que tambien ya se venia hablando en resistance 1 (los salvajes se recuerdan?) y de hecho concuerda con resistance 2 en la parte donde se menciona que los cloven hablan ruso (como se ve en el documento Axbridge8). En el ultimo informe de Parker habla que los cloven empiezan a ser tan numerosos que ya empiezan a ser una amenaza, por lo cual deja las puertas abiertas a que haya una raza mas para guerrear en contra de los humanos en resistance3.

5.Para que sirven las torres quimeras en realidad? bueno aun en resistance 2 no se sabe exactamente esta respuesta... en los documentos los analistas ofrecen muchas altermativas como respuesta, mi opinion personal todas son correctas a excepcion de la "c", ya que como se ve el arma que pretendia utilizar daedalus era "prometeo", a continuacion la respuesta segun los informes.

a. Comunicacion: en vista q todas las torres terminan lanzado un rayo al cielo formando asi una red en la atmosfera se piensa que es como una "internet quimera" en donde chatean y todo (claro el informe lo dice de forma seria)

b. Temperatura: se dice que posiblemente es para enfriar la tierra para que las quimeras puedan caminar libremente sin los refrigerantes en las espaldas, como en parte se explica en resistance 1 donde se explica que es la razon de que habia nieve en Inglaterra en verano, sin embargo esta respuesta no es del todo satisfactoria, ya que como menciona inteligencia britanica a pesar de que hay 23 torres quimeras en africa se vieron obligadas las quimeras a hacerse implantes de radiacion para crear "calderas" y "brujas" que es una nueva especie quimera que soportan temperaturas de hasta 48ºC que atacaron en Africa.

c. Arma: se cree que es un parte de un arma, pero de esto ya se sabe que no es verdad, de todas manera dejo la opcion por que se menciona en el juego como posible respuesta.

d. Transporte: como bien dice Malikov, en realidad las quimeras son formaciones de una especie original (a la cual aun no se le ha dado nombre a este especie en el juego) con los humanos, la especie pura del virus quimera era parte de unos seres vivientes que tenian como parte en una guerra galaxtica (al mas estilo Star Wars) con otros seres (Nota: esta es la razon de la respuesta "e" que mencionaremos mas adelante), entonces la tierra fue movida de su lugar mediantes estas torres hasta un lugar que no molestara, asi que esta es la respuesta mas obvia ya que las quimeras tratan de regresar esta base interestelar la tierra de nuevo a la antigua guerra lo que explica el final de r2 en donde se ve ya otro mundo en el cielo como si se estubiera en otra galaxia.... en otros documentos se habla que no solo Capelli y Hale vieron estos planetas en el cielo (revisar documento Bracknell7).

e. Escudo: las quimeras utilizan las torres para fomar un escudo en la atmosfera y asi protegerse de otra raza que posiblemente la haya extingido hace mucho tiempo atras.

6. Han atacado las quimeras solo en Norte america y Europa? No, hay documentos que hablan de ataques registrado en Africa, Sur America y Australia, no recuerdo de alguno que hable de Asia pero me imagino que si, aunque eso me hizo recordar la peli de "guerras de los mundos", donde en Asia no hubo problema con los extraterrestres por que ya tenian el arma para vencerlos XD asi que no sabria decirles jeje :eek:lee:

7. Que es el proyecto Abraham? En 1951 los rusos no eran los unicos que tenian acceso a las quimeras originales enterradas, Los americanos tambien, e igual que los rusos hicieron experimento con seres humanos inyectandoles parte del ADN quimera, ha este proyecto se le llamo Abraham.

8. Por que Hale y Shepard(Daedalus) son tan diferentes del resto de los que participaron en el proyecto Abraham? por que estos dos fueron inyectados con sepas originales puras de quimera

Por cierto si aun no se habian dado cuenta me encanta resistance jajaja :buf: como dice el colega mas arriba, final mas que claro para resistance 3 :palmas:

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
oye y ke paso con la tia del 1 y con el del rifle ke no se supo naa de ellos :S
De eso me acordaba yo ayer leyendo un informe de mision del cooperativo o,o que que te decia algo sobre inglaterra y la teniente Parker luego lo mirare xD, y sobre el del rifle o,o em ese muere en el R1 cuando se queda solo, la tia lo dice o,o

Unido
enero 12, 2008
haber cojoncikos eso es un planeta, que han traido los quimera, pero la pregunta es, de quien?

ya que si habeis cojdo todos los documentos de inteligencia sabreis que los quimeras estan en gerra con otra raza aparte de los humanos, y no sabemos si seran los nuevos bichos, osease la nueva especie.

Hay 3 entrega, dijeron en su moemnto que es una trilogia, pero que podian continuarla si se vendia bien, esto quiere decir que va a haber si va todo como la seda hasta 4 entregas.

Unido
febrero 18, 2008
nuse hale dice que solo es el comienzo jeje espero que haya una 3 parte.
salu2

Última edición:
Unido
enero 12, 2008
De eso me acordaba yo ayer leyendo un informe de mision del cooperativo o,o que que te decia algo sobre inglaterra y la teniente Parker luego lo mirare xD, y sobre el del rifle o,o em ese muere en el R1 cuando se queda solo, la tia lo dice o,o
Si es verdad, la araña esa que suelta bolas se lo merienda, l odeja contra un muro y todo lleno de sangre.

Unido
agosto 1, 2008
No me acuerdo muy bien pero en un documento del cooperativo malikov nos hablaba de los saltos espaciotemporales de las quimeras.. y ahi podrias encontrar la relacion con el final... pero buf el final te deja... con unas ganas de saber que sucede..

por cierto..Los clovens que son?? es que lo escucho mucho en el coop y no se que es xD

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
tiene que haber 3º parte, en la segunda entrega no te deja nada resuelto, todas las historias tienen un desenlace, cosa que con resistance2 no sucede...
espero que haya muxas partes más

Unido
enero 12, 2008
No me acuerdo muy bien pero en un documento del cooperativo malikov nos hablaba de los saltos espaciotemporales de las quimeras.. y ahi podrias encontrar la relacion con el final... pero buf el final te deja... con unas ganas de saber que sucede..

por cierto..Los clovens que son?? es que lo escucho mucho en el coop y no se que es xD
Pues nose lo que son pero e buscado y en ingles dice esto.
http://resistancefallofman.wikia.com/wiki/Cloven

imagenes del cloven:
Resistance 1:

Resistance 2:
http://images2.wikia.nocookie.net/resistancefallofman/images//thumb/e/e3/30.jpg/370px-30.jpg

Unido
julio 11, 2008
no decía algo Daedalus de que la Tierra estaría brillando con las estrellas quimeras o algo así?, pues a lo mejor la esfera que se ve al fondo es la Tierra siendo teletransportada al espacio Quimera, donde estarían las quimeras puras, esas de las que hablaba Malikov..

Unido
enero 12, 2008
no decía algo Daedalus de que la Tierra estaría brillando con las estrellas quimeras o algo así?, pues a lo mejor la esfera que se ve al fondo es la Tierra siendo teletransportada al espacio Quimera, donde estarían las quimeras puras, esas de las que hablaba Malikov..
Buena teoria Valderas :eek:lee:

Puede ser que todo el cristo que monta la flota quimera con rayos laser y de todo, puede que estuviesen transportando a la tierra, pero lo de la otra especie que habla Malikov no creo que sean esas, porque no tiene mucho sentido que este en guerra las propias Quimeras, segun dice Malikov... pero todo puede ser.

Superior