Final Fight Double Impact a la venta el 15 de Abril

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Capcom ha anunciado que Final Fight Double Impact estará disponible en PlayStation Network el próximo 15 de Abril mientras que a Xbox Live llegará un día antes, el día 14. Su precio será de 9.99$ y os recordamos que estará compuesto por los clásicos Final Fight y Magic Sword, con nuevos temas musicales, modos online cooperativos, chat de voz y gráficos mejorados.

Final Fight presenta las apasionantes aventuras de Cody, Guy y Haggar – tres héroes de la lucha que recorren las calles infestadas de criminales de Metro City para salvar a la hija de Haggar de las garras del malvado Mad Gear. El juego contará con seis niveles plagados de peligrosos desafíos, en los que la única esperanza para la justicia subyace en las técnicas de combate únicas de cada personaje. Una oportunidad exclusiva para que los fans de Cody y Guy, dos personajes que también aparecerán en el futuro Super Street Fighter IV, revivan uno de los clásicos del mundo del entretenimiento.

En Magic Sword, los jugadores toman el papel de “The Brave One”, un fiero guerrero que carga con la pesada losa de tener que limpiar las fuerzas malvadas de una antigua torre. Su cruzada hará inevitable el encuentro con la fuente de origen de este azote de la humanidad – el caballero oscuro Drokmar. Pero el miedo no será la única compañía del héroe, que estará arropado por ocho aliados que le prestarán su ayuda a lo largo del juego. Todos ellos contarán con sus habilidades y talentos específicos, para contribuir a la pelea. Una fascinante producción ilustrada al estilo clásico de los juegos de fantasía.

Unido
octubre 22, 2007
pero han hecho un juego nuevo? o es un port
Graficos hd????
Please info

Es el juego tal cual no esperes cosas nuevas ni graficos HD como paso con Street Fighter II. Lo unico nuevo es que tiene un modo de vision que los ves como su estuvieras jugando en la cabina que salio en su dia y el poder jugar online con alguien.

Unido
diciembre 23, 2009
Wolas

Todavía tengo el original de Mega CD, me refiero al Final fight, así que solo por el online me da que es demasiada pasta. El magic sword...la verdad capcom tiene mejores recreativas para ofrecer...

Saludos.

Unido
octubre 30, 2009
y para cuando los kof antiguos? en japon hace mucho que estan y aki no se le ve el pelo a mi kyo kusanagi :( ni a mi favorita, leona heidern xD me encantaba en su forma de orochi xDDD

Unido
julio 8, 2008
La verdad que jugar estos juegos ahora en las teles hd sin haberles retocado los graficos es muy cutre, no entiendo cómo nos quieren clavar 10 euracos ( si , porque aunque diez dolares son 8 euros, aqui toca pagar más)

Superior