Final Fantsy VII no vera luz en PS3!!

Unido
agosto 6, 2007
Pues sinceramente...me da igual. Prefiero que se maten en hacer nuevos juegos, con nuevas historias, que hacer remakes de juegos que ya he jugado...que sí, gráficos lo que tu quieras, pero los final lo importante es la historia (de ahí la cagada del 12), y la del VII me la tengo muy sabida, por lo que no me dejaría 60€ en algo que me lo se de memoria sólo por verlo más bonito

Unido
junio 10, 2007
De consuelo el white knight story que tien una pintaza increible..me hacia ilusion pillarmelo ya que no pude catarlo pero podré vivir sin ella aunque eso dicen ahora queda mucha ps3 y seguro que mucho ff

Unido
septiembre 23, 2006
Te dire que ese juego si saldra, no este año ni capas el que viene, La compañia esperara a que el play3 tenga mayor numeros de consolas en el mundo, como lose? nada mas con el trailer mostrado en el 2005 todos lso aficionados sintieron esa sensacion de jugarlo de nuevo¡¡¡ eso es seguro o me vas a decir que no¡¡¡ ademas ese fue el juego que les dio mas ganancias financieras¡¡¡

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Yo también pienso que lo van a sacar algún dia...
Este juego es el mejor juego de la historia (de mi vida en la historia xD), y un remake sería grito y plata.
Saludos

Superior