Final Fantasy XV: zonas inexploradas del mapa, accesibles gracias a un glitch

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Gracias a un glitch descubierto en Final Fantasy XV, varios usuarios del juego en todo el mundo han podido acceder al escenario completo de la propuesta. Al igual que muchos otros, Fotm Hero ha capturado su paseo por los rincones más recónditos de Niflheim, pasando por Tenebrae y otros escenarios del juego. Podéis verlo a continuación:



Como se puede ver en el vídeo, no aparecen enemigos ni otros elementos más allá del propio escenario, aunque distinguimos algunos de los lugares que visitaremos brevemente en la propuesta, como un área helada que reconocerán aquellos que hayan avanzado bastante en la trama principal del título de Square Enix.

Final Fantasy XV, como sin duda sabréis, llegó a las tiendas a finales de 2016, despertando en los aficionados a la saga todo tipo de sensaciones. Está previsto que durante el presente 2017 podamos acceder a varios DLCs argumentales, protagonizados por Gladio, Ignis y Prompto. Os mantendremos informados.
 

Archivos adjuntos

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Ya se sabe que todo eso es parte de escenario que saldrán en dlc no? Ya me parece vergonzoso que nos cobren por un trabajo que ya tienen hecho. Un final fantasy incompleto, simple, pobre en historia. Para mi gusto han vendido por el nombre. Estéticamente esta muy bien, los combates son fluidos, los enemigos son aceptables, pero...falta chicha.
Comparado con el The witcher y su mapa y sus ciudades, pueblos, mazmorras. Y en este juego me parece muy escaso esa parte de detalle.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Kenny_Obs
No. Yo estuve en una de esas zonas hace cosa de mes y pico por casualidad. Muchas de esas áreas son zonas en las que estás en el juego en sí mismo, pero justo a ese punto en concreto no puedes llegar (porque sea físicamente imposible llegar, porque sean zonas que sólo están en secuencias, etc.). Una de ellas sí podría ser una zona que además sea DLC, pero sólo por geografía, no porque ya estén en el juego. Las otras dos, una por razones argumentales y otra por lo que implica enfrentarse al enemigo que aparece, no deberían ser accesibles a través de ningún glitch.
 

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
265
Karma
34
Yo llevo unas diez horas y me está decepcionando un poco,no hago más que caminar de aquí para allá
 
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
267
Karma
21
Ubicación
Entre Mercurio y Jupiter
A mí no me decepcionó...
pués ya antes de salir, sabía que no iba a estar a la altura de un FF
No es malo el juego. Yo lo he platinado y me ha gustado...pero no para ser un FF
Nisiquiera FF 12 (que es con el que más se compara)
Al menos en FF 12 podías invocar los eidolones cuando querías y lanzar montones de magia...aquí la magia da asco.
 

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
278
Karma
6
me perdi, no he jugado el juego. Entonces toda la hora que dura el video es mapa ya hecho sin usar en el juego?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Amathista
Básicamente es mapa que "está ahí", una parte se puede ver desde los escenarios "normales" pero no es accesible. Así que había que hacerlo pero salvo usando estos glitches no se puede atravesar.
 
Superior