Final Fantasy XV ya es jugable por completo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Satoshi Kitade, uno de los programadores que trabaja en el desarrollo de Final FAntasy XV, confirmó a través de los foros oficiales del juego que ya es posible jugarlo completo, del principio al final, por lo que ha entrado en fase prebeta, es decir, que el juego se encuentra a medio camino del producto final.


"Estamos en ese punto en el que podemos jugar el juego completo, desde el principio hasta el final. Desde aquí, todo el mundo en el equipo de desarrollo puede obtener una vista general del juego [...] La primera mitad del juego está terminada con respecto al producto final y tienes la sensación de estar jugando al título en su versión terminada", comentaba Kitade (vía Gematsu).

Final Fantasy XV lleva en desarrollo más tiempo del que nos gustaría recordar. En principio, el juego debería llegar a las tiendas en algún momento del próximo año 2016, con un evento especial marcado en rojo en el calendario durante el mes de marzo que debería concretar la fecha de lanzamiento de la propuesta, una de las más esperadas por los usuarios de PS4 y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Menos mal,parece que ya queda poco para disfrutar este juego que lleva una decada en desarrollo,deseando que digan la fecha de lanzamiento.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
No me extrañaría nada que lo sacasen la primera quincena de 2016. Los tres FF XIII ya han caído por esas fechas.
 
Superior