Final Fantasy XV tiene nuevo vídeo gameplay de 10 minutos de duración

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Square Enix ha distribuidos dos nuevos vídeos de Final Fantasy XV. El primero de ellos es una pieza gameplay de 10 minutos de duración que nos permite ver el estado actual del título, que aún dista de ser el definitivo. Este vídeo es el que pudieron ver los asistentes a la París Games Week que tuvo lugar en octubre.

El segundo vídeo que ha lanzado Square Enix pertenece a una demostración técnica del título y también pudo verse durante el evento francés. Si queréis echarle un ojo no tenéis más que acceder al canal oficial de Youtube de la compañía para descubrir algunos secretos del desarrollo de Final Fantasy XV.

La nueva entrega de la saga Final Fantasy se ha convertido en uno de los juegos más esperados de la actual generación de consolas. Los más optimistas lo esperan para finales de 2015, aunque los más realistas no creen que llegue a las tiendas hasta 2016. Sea como fuere, Final Fantasy XV estará disponible para PS4 y Xbox One.

Archivos adjuntos

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Pinta muy bien. Pero es que ya estamos quemados de demos técnicas que prometen ser un juegazo y luego pues... Aunque con los 7 años que lleva de desarrollo por falta de tiempo no será.

Unido
noviembre 30, 2012
Menudo fondo físico tienen los amigos XD. Ahora en serio, el juego tiene una pinta suprema en cuánto a diseño, gráficos y audio, pero me preocupa la jugabilidad, que al fin y al cabo es lo que importa asi que espero que no defraude.

Por otro lado, el mapa me ha parecido bastante grande aunque supongo que eso será tan sólo una pequeña parte de lo que llegará a ser el producto final. Ya hay ganas de recorrer bellos parajes y gigantescas ciudades en este casi eterno (por tiempo de desarrollo), FF XV.

Salu2!

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
la verdad que el juego luce muy bien, pero sigo sin entender porque todos van vestidos de negro y con la suela del calzado de rojo, no entienden que eso es una muestra de falta de carisma para los personajes y con todo el tiempo que lleva en desarrollo para luego poner esas ropas

Unido
julio 25, 2007
yo no es por ser criticos pero los dos videos ya llevan muchisimo tiempo en circulacion, otra cosa es que este sea el video oficial y lo anteriores robados.
el caso es que el juego se ve muy bien y espero que esto sea un pequeño caho de lo que nos espera, el coche me mosquea porque va muy recto, haber si es conduciodo por la IA y no por nosotros.

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Puff que ganas de tenerlo ya, el primer video ya lo habia visto pero no con tan buena calidad y la demo tecnica mola mucho, ojala que sea para 2015!.

Unido
enero 19, 2007
Pufff luce muy muy bien, pero los viajes con el coche me siguen sin gustar para un FF, me gusta mas el royo clasico, pero bueno...

N

Nalzarc

Si llega a ser así el juego final... Va a ser una obra maestra, pensé que en 10 minutos iban a mostrar algo de acción, pero igualmente, lo que muestran es bueno, espero sea así de abierto el juego y no como las porongas FFXIII.

La demo técnica (Que no sé porque el redactor no colocó el video directo aquí) se ve espectacular!! Me compró con solo ver los detalles que se muestran... Lástima que no se sabe la fecha de lanzamiento... Espero no sea para PS5 ¬¬

Unido
febrero 20, 2011
Si llega a ser así el juego final... Va a ser una obra maestra, pensé que en 10 minutos iban a mostrar algo de acción, pero igualmente, lo que muestran es bueno, espero sea así de abierto el juego y no como las porongas FFXIII.

La demo técnica (Que no sé porque el redactor no colocó el video directo aquí) se ve espectacular!! Me compró con solo ver los detalles que se muestran... Lástima que no se sabe la fecha de lanzamiento... Espero no sea para PS5 ¬¬
Lo mostrado funciona sobre una versión 1.4 del motor gráfico supongo que el Luminous engine y no el Ebony engine que fue lo que se vio en el E3 y su propósito es que llegue a una versión 2.0,así que es de suponer que la versión final se vera mejor que lo mostrado,aparte que aun le queda por lo menos año y medio para que lo terminen....

N

Nalzarc

Lo mostrado funciona sobre una versión 1.4 del motor gráfico supongo que el Luminous engine y no el Ebony engine que fue lo que se vio en el E3 y su propósito es que llegue a una versión 2.0,así que es de suponer que la versión final se vera mejor que lo mostrado,aparte que aun le queda por lo menos año y medio para que lo terminen....
Bueno, para el 2016 tendremos con suerte el juego :sisi:

Repito, con Suerte.

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
Me parece tan aburrido jajaja, sinceramente no entiendo porque 4 chicos, generalmente cuando van 4 hombres en un auto es porque vas a conquistar chicas XD (broma), dejando del lado mi pésimo sarcasmo a mí me parece aburrido a morir, no se ha mostrado gran cosa, han pasado bueno no soy precisamente seguidor pero más de 5 años desde su primer tráiler no?, bueno en serio espero que empiecen a mostrar algo mas que paisajes y hombres persiguiéndose unos a otros, saludos :sisi:.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Qué raro se me hace ver carreteras modernas en un FF. Donde se ponga el chocobo... de verdad que con este juego me puedo esperar cualquier cosa, hasta que no lo probemos... no hay opinión que valga.

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Bueno eso de ir en coche no es tan raro, recordad que en FF VII se podia ir en avion (por mar y aire), en coche,en submarino, en nave y en varios chocobos...

Superior