Final Fantasy XV tiene nuevas imágenes

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Square Enix ha distribuido nuevas imágenes del esperado Final Fantasy XV. Las capturas en cuestión, que podéis ver bajo estas líneas, nos permite echarle un nuevo vistazo al título, que aún no ha concretado su fecha de lanzamiento.

La compañía japonesa también ha confirmado que el próximo día 31 de enero a las 5:00 de la madrugada (hora española) se realizará la emisión del nuevo Active Time Report. Hajime Tabata y Akio Ofuji, director y responsable de marketing del juego respectivamente, serán los encargados de contarnos las más importantes novedades del juego.

Si queréis ver el resto de nuevas imágenes del juego no tenéis más que acceder a la ficha de Final Fantasy XV. Está previsto que el título llegue a las tiendas de todo el mundo en algún momento sin concretar del presente 2016, por lo que seguiremos de cerca cualquier novedad al respecto.

Archivos adjuntos

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Tiene que ser una pasada pero hecho de menos el sistema de turnos en los combates, me crié con el FFVII y el FFVIII que os voy a contar...

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Yo también quería combates por turnos, incluso en el VII Remake, pero habrá que ver como evolucionan estos combates. Siempre podremos rejugar el VII, VIII y IX originales :D

XRoXaSX

XRoXaSX666
Unido
octubre 18, 2012
Dejen de vivir del pasado, solo porque nacímos con los combatos por turnos le tenemos un aprecio distinto pero si desde un principio hubiesen sido aRPG y ahora empezarán con los combates por turnos, sería lento, repetitivo o aburrido aunque eso quiero pensar.

Unido
diciembre 6, 2008
Si cuando probé la demo flipe en colores el juego tiene que ser una puta pasada,madre mia que ganas le tengo ufffffff

Unido
noviembre 25, 2011
Dejen de vivir del pasado, solo porque nacímos con los combatos por turnos le tenemos un aprecio distinto pero si desde un principio hubiesen sido aRPG y ahora empezarán con los combates por turnos, sería lento, repetitivo o aburrido aunque eso quiero pensar.
Lo que destaca a las batallas por turnos es el componente táctico y estratégico a la hora de desarrollarlas, haciendo que el jugador tenga que pensar. Explota así mucho más las otras mecánicas jugables como el equipo, desarrollo de personajes, etc., y termina dándole libertad a la hora de armar su grupo de acuerdo a su propio estilo de juego, al cómo prefiera rolear, generando una sensación de recompensa basada en cómo gestionó e ideó tal o cuál estrategia.

El sistema de batalla más enfocado a la acción, a diferencia, se destaca por el componente técnico, haciendo que se haga uso de la habilidad del jugador en un sentido más físico. Explota así el manejo del tiempo, coordinación, los reflejos, etc., hace que el jugador sienta que es él mismo el que realiza la acción (atacar, magias, etc.) generando una sensación de recompensa distinta al otro sistema.

El sistema de batallas por turnos no es anticuado, ni lento, ni repetitivo. Son sistemas DIFERENTES. Simplemente hay gente que se divierte mucho más con la gestión y otros a los que les divierte más la acción.

Esto Square-Enix lo sabe y muy bien... Sólo que decidieron tirar por el lado que más dinero en ventas le va a devolver. Independientemente de lo que cualquiera se pueda quejar. No hacen este juego para los fans de la saga, lo hacen para venderlo a la mayor cantidad de gente que puedan.

Superior