Final Fantasy XV tiene este reparto de voces en inglés

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Finalmente, inglés y japonés serán los idiomas de audio de Final Fantasy XV. Square Enix acaba de publicar el reparto de voces que sonarán cuando oigamos en inglés a Noctis, Prompto, Ignis, el rey Regis, Lunafreya y compañía, en este vídeo que muestra las sesiones de doblaje del juego, con miles de líneas de diálogo y un grupo de actores bastante veteranos en el mundo de poner voces a series de anime. Aquí el vídeo con sus intervenciones y la lista:



Ray Chase – Noctis
Adam Croasdell – Ignis
Robbie Daymond – Prompto
Chris Parson – Gladio
Jim Pirri – King Regis
Amy Shiels – Lunafreya
Darin De Paul – Ardyn
Kari Wahlgren - Aranea

Está cada vez más claro que Final Fantasy XV es una de las mayores producciones de la historia de Square Enix, estos vídeos lo siguien demostrando. Es un juego que está haciéndose con un casting exquisito, desde estos actores habituales del género nipón hasta música de Florence and the Machine, supervisión de escenas del padre de la serie (Hironobu Sakaguchi) o artes creados por el ilustrador original de siempre (Yoshitaka Amano).
 

Archivos adjuntos

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Que voces tan épicas madre mia. Si hay una cosa que Square Enix siempre a sabido, es a la hora de escoger las voces de los protagonistas de todos sus títulos. Con la PS3 no disfrute nada de los Final Fantasy, la saga Lightning no me gusto nada, pero creo que con Final Fantasy XV voy a disfrutar como un niño, y lo que esta por venir... (FFVII) ¡Saludos!
 
Superior