Final Fantasy XV tendría lanzamiento a finales de septiembre

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Durante este fin de semana hemos podido comprobar como el rumor sobre la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV ganaba fuerza. Según explican en la publicación Gematsu, el título de Square Enix llegará a las tiendas el próximo 30 de septiembre, aunque por el momento no se trata de una información oficial.



En la mencionada publicación hacen referencia a “tres fuentes independientes” que destacan la fecha del 30 de septiembre como la elegida por Square Enix para lanzar su esperado título, que lleva en desarrollo 10 años. No obstante, la propia Gematsu recalca que la información no es oficial y que hasta su anuncio debe ser tratada como un rumor.

Square Enix llevará a cabo un evento protagonizado por Final Fantasy XV el próximo 30 de marzo en la ciudad de Los Ángeles en el que se espera que se anuncie la fecha de lanzamiento oficial de la propuesta. La decimoquinta entrega de la franquicia Final Fantasy es uno de los juegos más esperado de todo 2016.
 

Archivos adjuntos

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
10 años... ya puede ser bueno... Sino no sé cómo van a amortizar el coste.

Sobre lo de la fecha, da un poco igual. Qué mas da Septiembre que Noviembre a estas alturas.
 
Unido
noviembre 13, 2015
Mensajes
52
Karma
0
Genial! Ohh la música de los chocobos, qué recuerdos!! <3 <3
 

yuu

Usoff
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
184
Karma
8
Septiembre? enserio? con lo que nos an echo esperar podría salir un poquito antes
 

angelonoctis

JUEZ_MINOS_
Unido
junio 13, 2012
Mensajes
87
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Esta fecha la veo muy probable, sobre todo por lo poco que le falta, (supongo), al juego.

Y ojala que salga ese día, porque han sido 10 años esperando.
 
Superior