Final Fantasy XV tendrá una duración aproximada de 40 horas

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, reconoció en una entrevista realizada durante el Tokyo Game Show 2014 que el juego tendrá una duración aproximada de 40 horas, al menos en lo que se refiere a su historia principal. La demo del juego llegará hasta la hora de duración, siempre y cuando el jugador deje de lado las opciones secundarias.

Según explicó Tabata a Dengeki: "Creo que que, en general, el tiempo de juego es de una hora (en referencia a la demo). Sin embargo, eso solo es posible si se utiliza el coche para moverse. De hecho, es posible jugar buscando desafíos adicionales, por lo que podrás dedicarle más tiempo".

Y añadió: "Por ejemplo, para obtener un arma extraña, puedes adentrarte en una mazmorra con monstruos más fuertes que los del exterior. Asumiendo que la duración del juego principal será de unas 40 horas, comparándolo, la demo será ¼ del contenido real del juego". Por el momento, Final Fantasy XV no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

Unido
febrero 20, 2011
Tanto el FF 7 y 10 duran eso a saco? son los que mas he jugado y yo no me lo hecho en 40 ni mucho menos.
Pregunto, porque me dejas con la sensacion de ser un unitil xDD!
Pues por curiosidad e ido a mirar cuanto le habia echado a FFX y no me llegaba a 60 horas teniendo en cuenta que muchas de esas las pase jugando al blitzball o dando vueltas buscando objetos...pero si,posiblemente en 40 horas se podría terminar si vas a saco en la historia principal,aunque también pasaría que llegases al final y te diesen por todos lados...
Pero como a dicho,son 40 horas de FFXV si vas a la historia principal y te dejas de hacer búsquedas como en todos los final fantasy,sino pues como pasa siempre se pueden multiplicar por 3 ese tiempo siempre que tenga buen contenido en secretos.

Unido
noviembre 30, 2012
La media de siempre en la saga FF y casi cualquier JRPG. Espero que le añadan mucho contenido extra cómo en los FF de siempre, en el que te podías perder horas y horas buscando secretos.

Salu2!

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Me parece bien la cantidad de horas.
Cuando tenga la PS4, a ver la demo que tal.

Saludos :hola:

Superior