Final Fantasy XV se moverá a 30 FPS

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
En una reciente sesión de preguntas y respuestas con los fans, Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, confirmó que el objetivo de Square Enix es que el título se mueva a 30 FPS, así como a los habituales 1080p de la actual generación de consolas. A su vez, Tabata destacó que resulta complejo llegar a esa estabilidad debido a las propias características del juego.

En palabras del propio Tabata, que podemos leer en Reddit: "Nuestro objetivo para la versión completa del juego es alcanzar full-HD (30 FPS), aunque es difícil conseguirlo por los gráficos y por las propias características del juego". Tabata también destacó algo que ya se daba por sentado: Cindy será la versión femenina de Cid en este episodio de la franquicia.

Por el momento sigue sin anunciarse la fecha de lanzamiento de este esperado Final Fantasy XV, aunque muchos esperan su puesta de largo este mismo 2015. Lo que se sabe con seguridad es que en algún momento posterior al lanzamiento de Final Fantasy Type-0 HD será posible acceder a la demo del título, conocida como Episode Duscae.

Archivos adjuntos

Última edición:

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Pues espero que lleguen y se mantengan estables, si no que metan tijera. Pero no saquéis un juego a 25 fps de media porque eso es infumable.

Unido
mayo 15, 2011
Da igual los fps, se disfrutó en su día sin tener esas cosas en cuenta no? pues venga.

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Si dicen que les va a resultar dificil... Poneros en lo peor... Ya cuento con las bajadas de frames si o si

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Lo peor es que esta vez no se trata de que no lo sacan a 60 FPS, se trata de que su máxima aspiración es llegar a los 30 y siquiera lo dan por sentado. Los 30 FPS se pueden soportar siempre que sean estables, pero con esta noticia no da esa sensación.

Ya tenemos ante nosotros un problema tirando a importante de este juego, y aún siquiera sabemos cuándo saldrá.

No voy a decir que los 30 FPS me molesten, pero si existe la posibilidad de que esté por debajo eso ya sí es preocupante.

Unido
febrero 28, 2013
La verdad que esto si me molesta, con tanto tiempo ya con las teles y demás cosas a 1080p y que vengan con estas... Se suponía que esto iba ser ya los 1080p/60FPS. No se si es que ahora mismo no saben o no quieren exprimir bien la consola para ir con el cuento de en unos años hemos aprendido a exprimirla o que pasa. Luego dirán que si pirateo y demás cosas, buenos juegos pulidos y baratos, ADIÓS PIRATEO y tonterías.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Como ha dicho onerayron que mantengan los 30 fps estables o que hagan downgrade si no tienen potencia suficiente.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
La verdad que esto si me molesta, con tanto tiempo ya con las teles y demás cosas a 1080p y que vengan con estas... Se suponía que esto iba ser ya los 1080p/60FPS. No se si es que ahora mismo no saben o no quieren exprimir bien la consola para ir con el cuento de en unos años hemos aprendido a exprimirla o que pasa. Luego dirán que si pirateo y demás cosas, buenos juegos pulidos y baratos, ADIÓS PIRATEO y tonterías.
Si alguien da uso al pirateo dudo que sea por los fotogramas por segundo que presente un juego, así que no busques justificar esa acción cuando en realidad sólo consiste en jugar por la cara, porque eso es ser muy falso.

Si algo lo juegas gratis como si lo juegas pagando los FPS y los gráficos serán los mismos, la diferencia es el precio, y si comparas cualquier precio con no pagarlo es obvio cuál es el motivo para hacerlo. Da igual lo bien que esté hecho un juego (o incluso a veces da igual también su precio) que mientras haya gente que lo pueda jugar gratis, preferirán eso antes que comprarlo, y la piratería se basa en eso, no en que aprovechen el potencial de la consola.

No pidas ahora que hagan los juegos mejores que nunca con los precios más bajos que jamás ha habido porque si te dedicas a pedir, mejor hazlo de forma realista.

Tu problema es que tratas la piratería como si fuera su competencia, cuando en realidad es su parásito.

yoriel777

yoriel777
Unido
septiembre 5, 2011
mmm... a veces preferiria que no se hablara de detalles tecnicos. Es como si trataran de ver todo el tiempo la reaccion de la gente, deberia centrarse mas en el juego que chequear opiniones de foros y demas. Al fin y al cabo, lo unico que logran es volver mas exigente al publico, o consumidores.

Pablito5D

PABLO2K1
Unido
diciembre 29, 2014
Lastima eso de los 30 fps pero bueno tal vez me compre el type 0 por la demo y gracias x la noticia

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Cidney*

a mi personalmente no me gustan NADA los juegos a 60fps , le quitan mucho realismo al movimiento y lo veo mas digital en vez de mas humano
y me gusta que esten a 30, pero constantes, me fastidia mucho cuando de repente porque si, hay bajadas de frames inexplicables...
y si , el tema de que este juego no pueda llegar a 30 constantes es mas que preocupante

para mi la velocidad perfecta oscila entre los 40-45 fps

Superior