Final Fantasy XV retrasa su fecha de lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Tal y como indicaban todos los rumores de los últimos días, Final Fantasy XV experimenta un retraso en su fecha de lanzamiento, por lo que el título de Square Enix no saldrá cuando estaba inicialmente previsto, el decir, el próximo 30 de septiembre. La propuesta multimillonaria y más ambiciosa de la saga llegará finalmente a las tiendas el próximo 29 de noviembre, tanto a PS4 como a Xbox One.



Tal y como indican desde Square Enix, este retraso de dos meses permitirá al equipo de desarrollo pulir la propuesta al máximo y llevar a cabo los test de calidad necesarios como para garantizar la mejor versión posible del título.

Hajime Tabata, director del juego, comenta sobre el retraso del juego: "Desde el momento que iniciamos este proyecto, nuestra visión era crear un nivel de libertad y realismo nunca visto antes en la saga. Lamentablemente, necesitamos un poco más de tiempo para proporcionar esta visión y estamos seguros que con la nueva fecha lo conseguiremos. Como director y líder de este proyecto, me gustaría disculparme personalmente por la espera adicional. Como equipo, queremos que Final Fantasy XV tenga el nivel de perfección que los fans se merecen, y esperamos que lo comprendan.".
 

Archivos adjuntos

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
dos meses, que disparate, eso si, ves el video de Tabata pidiendo disculpas y hasta te da lastima... pues nada, a esperar.
 

yuu

Usoff
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
184
Karma
8
Esto es increíble, solo faltan mes y medio y lo an retrasado, no me lo creo, diría de todo pero ya no vale la pena decir na.
 
Unido
julio 20, 2016
Mensajes
8
Karma
0
(Tio listo) -Mira el lado positivo este retraso perjudicara a la propia empresa reduciéndo sus ventas
(Monger) - Pero si tenia reservado el juego
(Tio listo) - jajjaaj Pues entonces la empresa no pierde dinero y tu eres el tonto al que estafan

Conclusión: SOLO COMPRA JUEGOS NUNCA RESERVES
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
@Jonnyko El argumento mas estúpido que e visto en mi vida....y eso que en este caso no e reservado ni suelo hacerlo pero te voy a decir porque tu ejemplo y el llamar tontos/monger a los que reservan se va a volver en tu contra...

El que reserva solo obtiene ventajas, paga 1 euro o 2 o creo que a veces incluso sin coste alguno pero no me hagas mucho caso a esto ultimo, por tener asegurado su ejemplar el día de salida si o si o incluso algún día antes.

Que se retrasa la salida...¿y?, ¿que ventaja tiene el que no a hecho reserva sobre el que si? , ¿que no a gastado 1 euro o 2 en tener asegurado algo que el que no a reservado quizás el día de salida se quede sin el?, que estoy bastante seguro que si ves que te mueres porque te has retrasado la salida y te has dejado ese euro o esos 2 euros que te puedes morir por cancelar la reserva (aunque yo creo que te los devuelven en la mayoría de sitios si la cancelas).

Resumen: reservas por 1 euro o 2 y te aseguras a no arriesgarte a quedarte sin tu ejemplar el día de salida como otros muchos que no reservan, y si tanto te molesta que hayas invertido 1 euro o 2 por ese privilegio y te molesta que se queden ese euro o dos 1 mes o 2 mas de lo previsto cancelas y los vuelves a tener.

Realmente una acusación lamentable la tuya y poco inteligente, otra cosa seria que se lo hubieras dicho a los que han "reservado y pagado" el juego entero, que ahí si se quedan sin su dinero que ya a sido cobrado y se comen el retraso y a lo mejor les hubiera venido bien para algún juego o capricho de entre medio de esos meses., pero aun en ese caso, llamarles "tontos/mongers" es algo que refleja tu persona en su totalidad.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Lo dije y lo dire de nuevo,si hemos esperado 10 años a que salga,por dos meses mas no es nada. Yo me pillare otro juego y tan contento,no me afecta la verdad.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Ayer mismo hice la reserva en zavvi, mejor así para ahorrar con más tiempo. Ahora a esperar que desde Uk venga en castellano
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
@Jonnyko

Que tiene que ver el tocino con la velocidad ?
Dejan 1 € de depósito para tenerlo sí o sí cuando salga y no se complica más , cuando salga mensajito y a por el sabiendo que lo tendrá .

El otro si sobrepasan las ventas a joderse por no dejar el euro .

Supongo que piensas que el inteligente eres tú cuando 1€ te lo encuentras debajo del sofá
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Pues nada, a hacer tiempo con otros juegos. Lo malo es para la gente que sólo podía disfrutar del juego en las fechas iniciales por "X" motivos.

Salu2!
 
Unido
julio 20, 2016
Mensajes
8
Karma
0
@Cloud-89 @General Radec

Os recomiendo ver a JinoGamerHC en youtube "Precomprar juegos es tirar el dinero" para entender lo que queria transmitir de forma resumida (logicamente 10 minutos de video no puedo escribirlo todo por aqui) y porque no me he metido en los DLC que sino...
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Está claro que quieren sacarlo en la campaña navideña, como todas las compañías.

Recomendar a JinoGamerHC es darte un tiro en el pie. Pero cada uno verá a quien sigue y si reserva juegos o no. No te hace más listo escuchar a un "retrasado con gorrito", ni te hace más tonto reservar un juego que comprarás el día de salida sí o sí.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Jonnyko
Cuidado con las faltas de respeto, sean directas o indirectas. Aquí esas cosas no suelen verse y no van a empezar a verse ahora.

Se puede opinar sin insultar a nadie, tenga o no fundamento tu opinión (que es básicamente el caso ahora mismo: yo tengo el juego reservado desde febrero y hasta que no queden unos diez días para el lanzamiento, no me cobran nada. De hecho ya he recibido un mail de si quiero cancelar mi reserva por el retraso en el lanzamiento. Incluso Sony te ofrece un reembolso de tu dinero si has reservado y pagado ya un juego en formato digital en caso de retraso en la fecha de lanzamiento)
 

heuver

heuver
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
127
Karma
8
@Jonnyko
Te he hecho caso y visto al "nota" ese por llamarlo de alguna manera, no veo el sentido de gran parte de lo que dice, aparte de ser una visión totalmente subjetiva del asunto...

No veo reservar una tontería por un lado por que Game me devolvió el dinero de la reserva el mismo día de salida de un juego que no compre por falta de fondos y por otro por que cada uno ha de sopesar si le merece la pena reservarlo o esperar.

Te sugiero que hagas eso sopeses si a ti te merece la pena reservar un juego o no, y no te dejes influir por la ideas de ningún "amargado sabelotodo".

Volviendo al tema de la noticia, sinceramente me viene de lujo el retraso del juego, ya me veía sin dinero para poder pillarmelo, ahora ya si que cae si o si de salida ^^
 
Unido
julio 20, 2016
Mensajes
8
Karma
0
@heuver

El problema de reservar un juego, es que lo vas a comprar el dia de lanzamiento (sino para que se reserva). Mira sino lo que ha pasado con No Man puede que posteriormente introduzcan actualizaciones que permitan multijugador y que mejore la experiencia (pero si llega ese momento el precio del juego ya habra bajado y no costara 60-70 euros). El problema no esta en gastarte 1 euro sino que el dia de lanzamiento te vas a gastar 59 euros en un juego que no sabes como va a ser y simplememte con esperar 1 o 2 dias y ver si esta bien pues ya gastarte los 60 euros (pero hoy en dia como esta la industria de los videojuegos me parece un error comprarse un juego el dia de lanzamiento)
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
@Jonnyko
Reservar juegos es de monguer porque los dice Jino... Que gran personalidad tienes macho. Solo hay que ver su vídeo de Evolve F2P para ver lo objetivo que es el chaval (Ironía modo ON) Toda una eminencia videojueguil
 
Superior