Final Fantasy XV podría retrasarse a noviembre

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Diez años no son nada, o quizás realmente sean mucho más de lo que parece. El desarrollo de Final Fantasy XV se acerca a su conclusión... pero parece que hay quienes quieren darnos un susto. Hace unas horas, un portal se hacía eco de una filtración que afirmaba que el juego se retrasaría al 29 de noviembre. Sin embargo, la afirmación, por ahora, no puede confirmarse ni descartarse.



Este portal hacía referencia a una supuesta fuente con una trayectoria de aciertos en rumores anteriores, que sería un supuesto miembro del personal de Gamestop, afirmando que mañana, día 14, se haría público el retraso y que han recibido materiales promocionales con la nueva fecha. De acuerdo con otras fuentes, así como los contenidos promocionales expuestos desde hoy mismo en tiendas, este supuesto retraso no sería cierto. Hay que recordar que ayer mismo tuvo lugar el lanzamiento de más vídeos promocionales del juego y en estos la fecha sigue estando fijada para el mes de septiembre.

El gran problema de esta información es que, dado el historial del juego, resulta complicado determinar si el rumor será cierto o no. No sería el primer juego ni la primera compañía que, en el último momento, retrasa de nuevo su fecha de lanzamiento, por lo que hasta que Square-Enix no haga una declaración oficial o llegue el día de mañana, cuando supuestamente se haría oficial el retraso, muchos quedarán mordiéndose las uñas.
 

Archivos adjuntos

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
@NarcisFC podrías pasar el link de ese supuesto twitter oficial desmintiendo lo del retraso? es que por mas que lo e buscado no lo e encontrado plz que si no la gente va a pensar que mientes.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@NarcisFC
Lo han desmentido varias fuentes, pero no la propia Square-Enix, o yo al menos no lo veo en ninguno de sus canales oficiales. De ahí que por ahora sea algo que ni se desmiente, ni se confirma. Si es cierto, Gamestop no puede oficialmente confirmarlo ni desmentirlo porque por contrato no podrían dar detalles hasta mañana.

Yo mismo pondría la mano en el fuego en que no va a ser cierto, precisamente por lo que indico al final del artículo, pero dado el historial del juego nunca se sabe.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@General Radec
Sí, es la misma que he visto yo, se supone que eso lo han sacado hoy mismo. "Se supone", ese es el problema. También hay, en principio, cartoncitos colgando de las paredes estas para poner juegos en cajas, para reservar el juego, y pone que la fecha es 30 de septiembre. Pero digo "se supone" porque sólo hay una fuente de estas imágenes y la campaña de publicidad en tiendas de FFXV en principio comienza mañana, así que...
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
@SaiSaEr Ahora que me fijo con cuidado en el poster que he puesto...quizás sea fake porque la punta de la espada esta...¿se sale del poster?, ¿es un efecto que han querido dar o un error de photoshop? xD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@General Radec
Es otro de los problemas de la foto. Bien podría ser que sea un stand en tres dimensiones, aunque a efectos prácticos sería un estorbo considerable en la tienda. Yo hasta que no vea un mensaje oficial de Square-Enix o llegue mañana y no pase nada (o pase), mantendré el "puede ser, pero no lo creo realmente".

La verdad que la única intención con esto... es poner a la gente sobre aviso por si acaso.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo no me creo los rumores,si se retrasa la verdad que por esperar 2 meses mas despues de llevar 10 años en desarrollo no lo veo para tanto,ademas dos meses se pasan rapido.
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
456
Karma
12
Mejor esperar que lo confirmen, ahora bien, no nos va de unos meses mas después de tantos años!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@NarcisFC
Imaginaba que esa sería la fuente que comentabas, pero como sucede con la del rumor, no es oficial, es igual de válida la fuente que lo confirma como la que lo desmiente (ya que es la misma después de todo). Hasta mañana no lo sabremos y personalmente espero que sencillamente no pase nada, pero como decía, creo que más vale prevenir que curar xD
 

Arkath

Arzkath
Unido
noviembre 4, 2015
Mensajes
129
Karma
6
No me extrañaría nada, sabemos como es Square-Enix, ya nada me sorprende.
 
Unido
julio 13, 2014
Mensajes
319
Karma
722
Se sabe algo sobre esto?, porque como lo retrasen y lo saquen para la ps4 Neo nos van a fastidiar a muchos xdd

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Sparda123
http://www.laps4.com/noticias/429760-final_fantasy_xv_retrasa_su_fecha_de_lanzamiento.html

De versión para PS4 Neo no se ha hablado aún. De todas formas, algo que se ha dejado claro desde el momento de hacerse oficial la existencia de la consola es que todo juego de PS4 podrá jugarse en Neo y todo juego de Neo podrá jugarse en PS4.
 
Superior