Final Fantasy XV podría ampliar su historia con estos contenidos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hace unas horas, como sin duda sabréis, Final Fantasy XV ha recibido una actualización de contenidos. No es que implique cambios excesivamente trascendentales, pero viene acompañada de una encuesta que insiste en la posibilidad de ampliar la historia del juego y en especial de determinados puntos.



Antes de entrar en grandes detalles, quiero advertir que después de este párrafo habrá spoilers para aquellos que no hayan terminado el juego. Por tanto, si no es el caso, es mejor que os quedéis con este detalle: se busca aclarar una serie de detalles argumentales que, si bien quedan relativamente explicados de forma indirecta entre la información oficial del juego, merecen muchos más detalles. Varios de estos posibles contenidos adicionales ya habían sido barajados y propuestos con anterioridad.

El primero de los contenidos que se plantean es el pasado de Ardyn, algo en lo que realmente han quedado enormes vacíos. De forma paralela a esta posibilidad está la de hablar sobre la traición de Ifrit, responsable de la aparición de los demonios. Lunafreya y Cor también podrían recibir una actualización a sus historias. Cabe destacar que en este caso, aunque puedan ser personajes interesantes, por ejemplo el viaje de Luna no parece especialmente interesante, la verdad.

También se baraja el ampliar lo que sabemos de los diez años que Noctis pasa dormido, así como del propio mundo y el estado en que se encuentra. Están también las posibilidades que ya se comentaron en fechas anteriores: añadir a Cor, Aranea e Iris como personajes permanentes de nuestro equipo, e incluso a Lunafreya y Gentiana. Resulta extraño pensar lo que implicaría la presencia de Gentiana en nuestros combates, teniendo en cuenta que ella misma es la encarnación del Astral Shiva.

Resulta muy llamativo no ver algo que personalmente consideraría muy interesante y es tener la posibilidad de añadir alguna animación especial a Bahamut para poder invocarlo de forma natural durante los combates como un Astral más.
 

Archivos adjuntos

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
A este paso la edición completa del juego tendrá casi el doble de contenido del original, aparte de tardar mucho en salir.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Si van a rellenar los huevos vacíos de la historia principal, deberían de hacerlo de forma gratuita, la verdad.

Salu2!
 

GoldenSun

Golden-Sun05
Unido
junio 27, 2014
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
Madrid
Espero que sea gratis y ocupe poco porque si siguen asi el juego mas los contenidos descargables ocupara los 100gb xD lo tuvieron que haberlo hecho desde el principio y no ahora.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Para los interesados en el asunto, en principio esto que comentan (la parte de la historia, la de los NPC no se aunque supongo que igual), son añadidos vía actualizaciones, tipo lo que han hecho hace poco con Ravus. La gente dijo que su historia tenía lagunas y se ha añadido una actualización con cinemáticas y demás, no un DLC de pago.

Es de suponer que en el caso de añadir algún tipo de wiki ingame con esa información, cinemáticas o cualquier contenido para añadir esos fragmentos argumentales fuese igual.
 
Superior