Final Fantasy XV Pocket Edition HD ya está disponible para PS4 y Xbox One

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1


Final Fantasy XV Pocket Edition HD, la experiencia "reimaginada" de Final Fantasy XV con un distintivo estilo visual y controles más sencillos que en su versión original, ya está disponible para Xbox One y PlayStation 4, y muy pronto estará disponible para Nintendo Switch.

Esta versión es la nueva narración al alcance de todos de Final Fantasy XV, el cual ha conseguido vender más de 8,1 millones de copias físicas y digitales en todo el mundo, y tras su lanzamiento para dispositivos iOS, Android y Windows 10, ahora consta de una interfaz actualizada y controles adaptados para consolas.

Para celebrar el lanzamiento, quienes compren cualquiera de las versiones para Xbox One o PlayStation 4 a partir de hoy y hasta el 13 de septiembre disfrutarán de un descuento adicional de hasta el 40 %. La misma oferta también estará disponible cuando se lance para Nintendo Switch.

En Final Fantasy XV Pocket Edition HD tanto los fans del juego como quienes ya lo conozcan podrán seguir la aventura del príncipe Noctis y sus hermanos de armas, Prompto, Ignis y Gladiolus, en esta versión que incluye escenas claves con voces y batallas recreadas con toda fidelidad. Disfruta de los mejores momentos de FINAL FANTASY XV, como conducir el Regalia a través de paisajes impresionantes, acampar, montar en chocobo y demás, de una forma totalmente distinta, con un novedoso y creativo estilo visual y alta resolución para consolas, -aseguran sus desarrolladores.-



Os dejamos a continuación el tráiler de lanzamiento:



¿Qué os parece esta versión desenfadada de Final Fantasy XV? ¿Llegasteis a jugarla en vuestros dispositivos móviles, o preferís jugarla ahora en vuestra PlayStation 4? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!
 

Archivos adjuntos

Superior