Final Fantasy XV ofrece un nuevo vistazo a Eos en vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Square Enix ha lanzado un nuevo vídeo promocional de Final Fantasy XV. La pieza en cuestión nos permite echarle un vistazo a nuevos entornos del mundo de Eos. Desde zonas deshabitadas hasta ciudades, pasando por montañas, ríos y lugares de todo tipo. Podéis verlo a continuación, con Noctis haciendo las veces de narrador:

Como ya sabréis, Eos es el mundo en el que transcurre la próxima aventura de la saga Final Fantasy. En él nos esperan criaturas de todo tipo, no todas ellas amigables, conformando un enorme escenario que promete ofrecer al jugador horas de contenido y de exploración.

Final Fantasy XV tiene previsto llegar a las tiendas el próximo 29 de noviembre. Aunque estaba inicialmente previsto para finales de septiembre, Square Enix anunció hace varias semanas que necesitaba más tiempo para poder pulir la propuesta y ofrecer la experiencia Final Fantasy que los jugadores y jugadoras están esperando.

Archivos adjuntos

Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Por huevos nos tiene que venir con un downgrade espectacular, porque vaya graficos, muchas partes de la ciudad la metes por ahi y no se dan cuenta de que no es real.
Me encantan los graficos, lo que ya no me gusta es que sea mas "real" que "fantasy", pero por ahora lo pillare igualmente, tiene una pinta genial :D

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
A mi me gustaría que sacaran un vídeo haciendo la comparación de PS4 y PC, porque lo mas normal es que todos los vídeos que anuncian serán de PC con los gráficos al máximo y luego cuando llegue a PS4 nos vamos a llevar la sorpresa.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@ziyhzu
Square aún no ha empezado a trabajar en la versión de PC del juego. De hecho por ahora no está ni confirmado que vaya a haberla.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
@SaiSaEr
Pero recordemos donde se hacen los juegos. Estos vídeos claramente están petados para impresionar pero el resultado va a ser inferior. De hecho en una web de Xbox ya hay un artículo en el que compara lo que se había enseñado y lo último que hay(De las demos jugables de prensa) y hay un downgrade considerable. No creo que se vaya a ver máximo escachado pero si creo que no se va a ver como pintan estos vídeos.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Deberiais preocuparos mas porque tenga una buena historia,jgabilidad,exploracion del mapamundi con sus secretos y mazmorras..... (Es lo mas importante en esta saga) a como se vera graficamente en la version final.

Los FF precisamente no es que hallan sido un referente graficamante,asi que a mi no me preocupa nada en este caso.

Superior