Final Fantasy XV no se lanzará hasta el año fiscal 2017

Unido
octubre 15, 2014
En el último resumen financiero de Square Enix, la compañía japonesa ha trazado su hoja de ruta para el actual curso fiscal que se dará por concluido el próximo 31 de marzo de 2016, con la presencia de importantes títulos como Just Cause 3 o Rise of the Tomb Raider, pero con la ausencia de Final Fantasy XV.

El presidente de Square Enix, Yosuke Matsuda, ha expresado que aunque sus principales competidores anunciarán grandes títulos en el E3 de Los Angeles, consideran que para este año fiscal tienen en liza grandes juegos como Deus Ex: Mankind Divided, Just Cause 3, Rise of the Tomb Raider, Dragon Quest Heroes II y Star Ocean 5, dos últimos juegos que forman parte de la nueva estrategia de la empresa nipona para reiniciar clásicas franquicias.

Curiosamente Final Fantasy XV no forma parte de la lista de juegos que saldrán durante este año fiscal, con lo que presumiblemente el producto quedaría encuadrado en el año fiscal 2017, con una salida entre el 1 de abril de 2016 y el 31 de marzo de 2017.

En todo caso se espera que la firma japonesa ofrezca más detalles sobre Final Fantasy XV y otros juegos importante durante el E3 de Los Angeles.

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
que hablas para 2017 LOL vnga ya i llevan nose cuantos años con el titulo en mente y hablandiose y unso videos que creron hace muchos años

Unido
noviembre 30, 2012
No me extrañaría verlo para la campaña navideña del año que viene.

Salu2!

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Pufffffff madre mía, ya había perdido la esperanza de que saliera en 2015, esperaba que para 2016, pero 2017?... mas les vale que merezca muchísimo la espera.

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
@SaiSaEr
Cuando he releído la noticia me he dado cuenta jajaja, me ha indignado tanto que ni lo había entendido al principio, gracias!

Unido
junio 5, 2007

Maas de 10 años que lo anunciaron, cometencia fuerte de Last Guardian.

Saludos.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Despues de pasarme la demo se que sera un gran juego (Encima tendra alguna actualizacion donde meteran alguna que ota carasteristica del juego),asi que a mi me da igual esperar hasta finales de 2016 o principios del 2017.

Lo malo de esto,que Kingdom Hearts III hasta 2017 o 2018 no va a llegar a nuestras manos.

Última edición:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Permiso para reirme, si, xD en serio ya, como no lo saquen divino para juegazo del año no asoman la cara en años, aunque yo con este les veo esperanzas.

Unido
julio 13, 2014
tardan y tardan, y no me extrañaria que saliera con bugs, por lo menos tendrian que poner dlcs gratis por la larga espera y lo que queda,

cristiansocorrista

cristian5456cm
Unido
octubre 27, 2013
Jajajaja esto es increíble como se ríen del consumidor , yo flipo con esta compañía, de verdad ya esta bien esguarre-enix primero versus XIII , después ff15 para ps4, que sera lo próximo ff15 episode complete o algo así para playstation5 (this is for the idiots)? Estoy harto de esta generación de verdad , es uno de mis hobbys favoritos y resulta que entro en las páginas de noticias y solo cojo nervios con sony, primero refritos , segundo mas refritos ,tercero atrasos y cuarto las disculpas por parte de sony...aaarrrrghhh

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Llevo 9 años esperando!
9 AÑOOS!!
Y ahora, van pa 11-12 -_-
Encima el juego ya no se parece en nada al juego del qu yo me enamoré en 2006...
Y aun así, aquí sigo, esperando...
Square... Va a ser mi último juego como la líes
Luego habláis de THE LAST GUARDIAN que solo lleva el 7

Última edición:
Superior