Final Fantasy XV contará con secuelas directas

Unido
mayo 28, 2012
en modo de episodios? perdona? van a sacar trositos de juego y habrá que ir pagando si quieres ver el juego completo? se van a seguir riendo de nosotros? tardan media vida y ahora la escusa de no hacer esperar es sacarlo por episodios? ganas de matar aumentando, que ni se les ocurra!!

Unido
julio 25, 2007
jajajajajajaja que lo van a lanzar modo episodios jajajajajaja va a ser la generacion de los juegos por fasciculos jajajajajajaja a eso hemos llegado jajajajajaja

eleazar

Eleazar20
Unido
abril 3, 2011
Muy fácil, la mejor forma de que tiene el público de quejarse es gracias a la ps4, es decir, si hacen esa gilipollez no me lo pienso comprar desde que salga, sino que espero a que este de segunda mano y barato y me lo compro, es la mejor forma de queja, para mi, ya que por mucho que le escriban a nomura o al que se encargue de todo eso, van a hacer lo que les salga de los cojones.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Creo que o no habeis entendido la noticia o no la habeis leido vamos a explicar:

Aunque el director ha querido dejar bien claro que Final Fantasy XV es un juego “completo”
Final Fantasy XV esta completo no te lo venden por fasciculos. Lo que es posible que sea por "episodios" serian las secuelas del titulo para no demorarlas en exceso, pero cuando salga el juego tu vas a la tienda y compras el disco y tendras el juego, nada de entregas para completar lo que es Final Fantasy XV "original".

eleazar

Eleazar20
Unido
abril 3, 2011
si lees bien la noticia dice: "estan estudiando lanzarlo en modo de episodios para acortar el tiempo de espera de los usuarios".
Es decir, para que no esperemos demasiado por el juego completo, pues cogen y cuando vayan por 1/3 del juego pues lo sacan. Cuando tengan el 2/3 pues lo sacan y cuando tengan el 3/3 pues lo sacan.
Sí, el juego final fantasy XV es un juego completo, pero ese juego completo para que no esperemos demasiado lo iran sacando mientras lo van acabando. Es exactamente lo que pone ahí.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
si lees bien la noticia dice: "estan estudiando lanzarlo en modo de episodios para acortar el tiempo de espera de los usuarios".
Es decir, para que no esperemos demasiado por el juego completo, pues cogen y cuando vayan por 1/3 del juego pues lo sacan. Cuando tengan el 2/3 pues lo sacan y cuando tengan el 3/3 pues lo sacan.
Sí, el juego final fantasy XV es un juego completo, pero ese juego completo para que no esperemos demasiado lo iran sacando mientras lo van acabando. Es exactamente lo que pone ahí.
Pero vamos a ver....

Aunque el director ha querido dejar bien claro que Final Fantasy XV es un juego “completo” la idea es llevarlo mas allá de esta entrega y siempre teniendo en cuenta las últimas declaraciones de Square Enix en el que tachaban de deshonesto el tener a los jugadores años esperando por un titulo, por lo que están estudiando lanzarlo en modo de episodios para acortar el tiempo de espera de los usuarios.
Lo puedo poner mas grande si hace falta, pero lo que seria "episodios" se refiere a las secuelas, leer todo el parrafo sin obviar frases importantes para comprender que los "episodios" serian las secuelas y no el juego principal.

eleazar

Eleazar20
Unido
abril 3, 2011
Pero vamos a ver....

Lo puedo poner mas grande si hace falta, pero lo que seria "episodios" se refiere a las secuelas, leer todo el parrafo sin obviar frases importantes para comprender que los "episodios" serian las secuelas y no el juego principal.
A ver estas confundiendo cosas. Se refiere a que el juego en sí estará completo, que no necesitarás jugar a las secuelas para ver nuevas partes de la historia principal, pero que el juego en sí se sacará por episodios, independiente de las secuelas. Porque sino que sentido le ves a la frase "lanzarlo en modo de episodios PARA ACORTAR EL TIEMPO DE ESPERA AL USUARIO". Esta claro que se refiere al final fantasy XV en sí. Porque no tiene sentido poner eso para las secuelas si sabemos que serán después del juego y tendremos que esperar. el final de la frase esa, es lógicamente para que los usuarios puedan jugar al juego sin esperar a que esté acabado del todo, es decir, sacar el Final fantasy XV en episodios. (Es lo que entiendo yo).

Última edición:

dzilo

Dzilo
Unido
noviembre 1, 2012
Qeu EPISODIOS. Me lleva la P&%$%/)()& .
Mas bien que nos sacquen y ael juego y si son necesarios 3 Blurays Dual Layer y precio esta por ecnima de lo normal, no importa lo compramos. Pero hacerlo asi... eso me dice.. QUE NO HAN HECHO SU TRABAJO Y QUIEREN DARNOSLO POR PARTES.

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Yo creo, que si hay algo peor que esperar a que este el juego completo es que no pongan por ejemplo una cuarta parte del juego y tengamos que esperar a que hagan la siguiente y la siguiente, etc.
Por mi que lo hagan bien, lo sacan enterito y punto.

Aidith

kriafritas3
Unido
mayo 9, 2013
a esta gente se le ahido la pinza la holla an perdido el norte y hasta el sur

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Espero que no saquen secuelas como FFX-2 o FFXIII-2 porque menudos truños.
Le tengo fe a este juego espero que no la fastidien.

weskerval

cuervoblanco7887
Unido
junio 13, 2012
Llego tarde a esta noticia, pero resumo. Platino del XIII, Platino del XIII-2 y el dlc que te cuenta el final, que eso es de ser hdp, y solo para un batalla mal hecha, ME LO VI POR YOUTBE. A mi hacerme pasar por caja por un dlc JÁ. Me lo veo por internet, mis "dineros" no se lo quedan porque le de la gana de quitar el pedacito final del juego y vendérmelo. Que solo era una btalla mísera que les costaba meterlo en el trece-dos! QUE LES COSTABA!

Superior