Final Fantasy XV contará con 4 nuevos episodios y un final alternativo

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Final Fantasy XV vuelve a ser noticia en estas últimas horas gracias a que Square Enix se ha atrevido a detallar el contenido que recibirá este famoso título en el próximo año 2019.

La compañía ha revelado que el juego recibirá una totalidad de 4 episodios que en conjunto tendrán el nombre de The Dawn of The Future. Cada uno de los episodios presentará una nueva historia por conocer llenas de nuevos desafíos que superar para nuestros héroes que serán de nuevo puestos a prueba para ver si tienen el valor y la destreza suficiente para forjar ese futuro que tanto anhelan.

El Episodio I: Ardyn tiene por nombre El Conflicto del Sabio, en él podrás observar los eventos que tuvo que vivir la familia real 2000 años atrás y sus batallas con los astrales.

En el Episodio Side Story: Aranea llamado el Principio del Fin conocerás la historia de Aranea desde su propia perspectiva, siendo testigo del último día del imperio.

El Episodio II: Lunafreya que tiene por nombre La Decisión por la Libertad te presentará las fervientes batallas que tuvo que librar Lunafreya para poder proteger a sus seres queridos.

Finalmente, en el Episodio III: Noctis llamado el Golpe Final tendrás la posibilidad de ser partícipe de la batalla final en la que se ve inmerso este personaje con el fin de llevarle un futuro mejor a su pueblo y a sus amigos.

En esta imagen podrás observar las fechas previstas en las que cada uno de los episodios saldrá a la luz el próximo año, además de la fecha de salida de la expansión multijugador del título llamada Comrades:



Del mismo modo, Square Enix ha anunciado que también se le agregará un nuevo final alternativo al juego. Por último, también se dio a conocer que el título contará con una colaboración de Shadow of The Tomb Raider.



Final Fantasy XV está disponible para PS4, PC y Xbox One. La Royal Edition de este título puede ser adquirida a través de la PS Store por un precio de 49,99 euros.
 

Archivos adjuntos

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Supongo que el final sera un final un poco mas "alegre", sin querer hacer spoilers, porque a mi la verdad el original no me gusto nada jaja
 
Superior