Final Fantasy XIV supera los 5 millones de cuentas registradas

Unido
octubre 15, 2014
Mensajes
427
Karma
0
Square Enix ha comunicado en nota de prensa que Final Fantasy XIV, su entrega online, ha superado los 5 millones de cuentas registradas, un impulso posiblemente derivado del reciente lanzamiento de su expansión Heavensward, que está disponible en PS4 y PC.


Dicha cifra de registro hace referencia a la disponibilidad del juego en todos los sistemas, dado que Final Fantasy XIV: A Realm Reborn también puede encontrarse en PS3 y PSVita. Los últimos datos oficiales de cuentas de usuario que teníamos datan justo antes de la disponibilidad de la expansión Heavensward y se situaban en algo más de 4 millones de cuentas.

Recuerda que esta expansión, disponible desde junio, está ambientada en la Guerra de Dragonsong, en una lucha encarnizada entre los Caballeros de Ishgard y los dragones de Dravania.
 

Archivos adjuntos

Kaizen sieghart

kaizensieghart
Unido
junio 18, 2013
Mensajes
111
Karma
0
Este es un hermoso juego! que te da todo aquello que un amante de RPG necesita, dugeons, raids, cooperacion, personalizacion, grandes clanes, sus casas, mascotas, variedad de roles, HISTORIA! se que seguira creciendo! para mi el mejor juego MMORPG de la epoca!
 
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
212
Karma
1
El FFXIV no puede encontrarse en PSVita no se de donde habéis sacado eso, pero es falso. Como mucho se puede hacer el remoteplay
 

guialop

guialop
Unido
julio 28, 2013
Mensajes
31
Karma
10
Ubicación
Bogotá
Pues muy mal si me cuentan dentro de ese grupo. Bajé el demo, me registré y me cansé de esperar tanto dato por descargar para poder jugar. Se terminó el tiempo free pero quedé registrado y sin haberlo probado 1 minuto. :)
 

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
404
Karma
266
A mi me ha encantado este juego desde el principio me atrapo y hay una infinidad de cosas por hacer y el tiempo es el que falta.
 
Superior