Final Fantasy XIV se lanzará a finales de año en PS3

Chele

Chelentano
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
182
Karma
2
Ubicación
A Coruña
Me desconecté de la saga Final Fantasy después del X, pero me gusta lo que veo...
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Que ganas tengo de este final fantasy, jugue el anterior en ps2 y como me pegue con ese juego :trofeo:
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
131
Karma
2
Yo solo espero que esté en castellano, es lo mas importante en un largo juego de rol.
 

Iorio

K-pax89
Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
143
Karma
47
Le tengo fe a este MMO, espero que hayan arreglado el tema de la jugabilidad y la interfaz que eran de lo peor que se había visto en un MMO.
Por lo demás (graficos, musica, gameplay, etc) seguro sera excelente y si agregan cosas del otros FF seguro sera mucho mejor de lo que pensabamos..
En cuanto a pagar una cuota por mes para jugar, "Welcome to the MMORPG!"
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
probe el de pc y fue la cosa mas horrible y mal hecha que pude probar, ahora con esta supuesta version seguro que ya se podra jugar algo pero vamos que conmigo que no cuenten, no pienso pagar por jugar.
 

grinshetos

grinlovezz
Unido
noviembre 9, 2011
Mensajes
23
Karma
0
pss yo despues de final fantasy viii no a gustado ningun otro final fantasy hasta el xiii me gusto de nuevo su historia aunque el modo de juego me ubiera gustado un poco mejor y aun no juego ff xiii-2
 

cainer

Mikimonster
Unido
enero 3, 2012
Mensajes
270
Karma
3
si lo sacaran de sin ser de pago yo lo compraba fijo, y encima decís que está en ingles
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
24
Karma
2
Si el juego es exclusivamente en ingles sin subtitulos al castellano no merece la pena, luego si hay que pagar mensualmente un precio o anual que no sea muy disparado, al menos podría tener las expansiones gratuitas... pero expansiones jugosas no 3-4 tonterías. En definitiva no creo que reúna estos requisitos y por lo tanto mmm me parece que voy a pasar...
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
Vaya, pense que se habian olvidado de él.
Por lo que comentan con todas las mejoras que le han ido metiendo ahora es un buen juego.
 
Superior