Final Fantasy XIV polémico límite de horas de juego semanales

Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
Aver no es así como lo planteais, son 8 horas diarias, no 8 horas semanales, cuanto sensacionalismo hay x aqui.

Ademas añadir el wow tiene algo muy similar, sino fijaros como se sube la exp tras descansar y como se sube tras jugar horas y horas
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
Que gente mas tonta los de Square-Enix, con tanta competencia y encima con cuotas semanales y solo 8 horas a la semana, cuando lo saquen creo que no lo va a comprar ni su madre, en fin, prefiero pagar por otros mejores (LBP2 , GT5, ACb) que pagar por este y encima pagando de mas, lo iba a comprar pero es que ya es tan timo, ademas de que se va a liar una buena en los servidores, ya que habran Xboxers, sonyers y Pceros (creo), o sea que se van a matar vivos por un monstruo y van a haber mil broncas.
 
Unido
marzo 8, 2010
Mensajes
113
Karma
2
Sabes lo que pasa, que saquen la mierda que saquen de Final Fantasy (véase el XIII, por ejemplo) la gente lo compra igual y ellos ganan dinero, y lo saben. Así que ya meten estas absurdas medidas para hacerte estar más tiempo pagando cuotas porque saben que la gente pagará por jugar solo por llamarse Final Fantasy.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
lo que consiguen con este tipo de restricciones es que cada vez menos personas compren el juego porque yo tenia pensado comprarmelo, incluso pagar las cuotas mensuales, pero se que en dos dias ya lleno el cupo de 8 horas o incluso puede que las 15... por lo que me limitaria a jugar al juego durante dos dias a la semana? habiendo pagado 70 euros por el y pagando 15 euros extras cada mes :S sinceramente lo veo un robo por su parte... un saludo :hola::hola:

EDIT: Acabo de leer el post que dice que son 8 horas diarias y no semanales, en ese caso me retracto en lo dixo aunque me sigue pareciendo una tomadura de pelo limitar las horas de juego de una persona que paga por ello...
 

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
323
Karma
91
Ubicación
Salamanca
Si son 8 horas diarias me parece un freno que algunos adictos necesitan. Si son 8 horas semanales me parece un desmadre, andevan.

EDIT: Sí, causas económicas, lo sé. Pero esas se dan por supuestas, que siempre es más de lo mismo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
257
Karma
49
Ubicación
Cartagena
Tios lo tengo que decir, quien se compre el juego y entonces eso implica pagar las cuotas exageradas y encima te limitan el tiempo que puedas jugar, es un poco tonto y dejaran que lo engañen.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
O sea, si me apetece jugar 5 horas diarias durante 3 días eso se traduce en: (5x3= 15h) los otros 4 días de la semana como ya me he fundido el límite de tiempo ¿me tengo que rascar el nabo porque los señoritos quieren? Jajajaja van a vender lo que yo me sé.
--- [ Añadido ] -----
Aver no es así como lo planteais, son 8 horas diarias, no 8 horas semanales, cuanto sensacionalismo hay x aqui.

Ademas añadir el wow tiene algo muy similar, sino fijaros como se sube la exp tras descansar y como se sube tras jugar horas y horas

"el límite semanal será de 15 horas"

Lo dice bien claro en la fuente.
 
Última edición:

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
vaya hachazo, uno paga sus 70 euros y tiene derecho a jugar lo que le de la gana, para eos lo a pagado, yo no tenia pensado comprarmelo ni por asomo, pero quien se lo fuera a comprar es un atraco
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Yo la verdad tampoco veo tan irracional que a partir de determinadas horas de juego la experiencia suba más despacio, no lo veo tan mala idea...

A mí lo que realmente me repatea son las cuotas mensuales, llevo toda la vida jugando sin online y me gusta tener un juego para jugar cuando me dé la gana, porque lo pagué y es mío, no tengo por qué pagar más.

Otra cosa: ¿por qué voy a pagar todos los meses por el online de un juego, aunque sea un juego on line, cuando hay juegos con un modo historia magnífico y un online inacabable, y sin pagar nada? vease MGS4 por ejemplo
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
728
Karma
74
Ubicación
Alicante
Lo malo de esto es que si nadie en el mundo los comprara esto se radicaria pero esto no es asi.

Ademas igual que los dlc pagar por algo que esta en el disco ya dios.. como el caso de los mapas del mw2
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
204
Karma
25
Ubicación
Barcelona
existe hilo oficial del FFXIV ? soy un gran fan del XI, y si no hay hilo me gustaria crear uno.

contestenme por MP si puede ser, gracias.
 
Superior