Final Fantasy XIV: A Realm Reborn se muestra por primera vez en un vídeo ingame

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Hace unas pocas semanas Square Enix lanzaba un vídeo sobre el sistema de creación de personajes de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, y hoy por fin hemos podido ver el primer vídeo ingame, en fase alfa, de la versión 2.0 de Final Fantasy XIV.

[video=Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Gridania Ingame (Alpha)]10581[/video]​

En el vídeo vemos un recorrido por la ciudad Gridania, que ha sido completamente renovada. Uno de los principales objetivos de Square Enix ha sido animar el ambiente de la ciudad, y para ello se han centrado en dar vida al entorno, añadiendo el murmullo de los arroyos, una vegetación exuberante y una población dinámica.

Última edición:

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Por ahora tiene buena pinta, aunque podrían haber puesto alguna demostración del sistema de combate. ¿Se sabe si el juego llegará con subtitulos al castellano y si será con cuotas?

Unido
julio 24, 2009
No pinta mal, al menos el juego no será un pasillo como en el 13 ... Yo me conformo con que hagan un juego con la misma jugabilidad que la del 12 y que sea en un mundo abierto como siempre han sido todos los FF menos el 13 que es el peor de todos la verdad ... Tanto en lo del pasillo como en el sistema de lucha.

carloscc89

carloscc89
Unido
febrero 26, 2012
Madre mía...soy el único que cada vez ve más claro que esto es final fantasy "WOW edition"?
Desde Final Fantasy X y tal vez XII van a peor...Cada vez más parecido al sistema de combate a como he dicho antes "WOW" o almenos tal como se ve, me lo recuerda muchísimo.

Unido
julio 25, 2007
mejor que la primera version si se ve, porque aquella version era un caos, te soltaban en medio de la nada y a buscarte la vida XD

Unido
noviembre 8, 2012
Lamento deciros que este juego tendra cuotas y no espereis subtitulos ni traduccion.
Además de que, como siempre, muestran gráficos, la primera versión también era muy fascinante y bonito pero luego no había contenido para hacer que te entretuviese lo suficiente. Aquí seguimos sin saber como han solucionado el entretener al jugador y que opciones hay a parte de hacer las misiones. No sabemos exactamente como lo harán, si al estilo del FFXI donde había días que podías pasarte 20 horas sentado en el mismo pixel sin poder hacer nada o como en el XIV dónde el primer día te hacías las 8 misiones diarias y el resto de días hasta el reset ni entrabas por que no quedaba nada por hacer.

No os dejéis engañar ni llevar por las ansias de graphic whore y ser cautos antes de hacer nada.

Os recuerdo que no hace mucho ordenaron a las tiendas de videojuegos destruir todas las copias de FFXIV que tenían (la mía me costo, edición especial, 7 € cuando era gratuito antes del verano del 2011) para así poder venderlo de nuevo a precio desorbitado + la cuota, con suerte aún alguna tienda conserva sus copias y podéis conseguirlo tirado de precio.

Unido
febrero 1, 2011
Video in game del FF XIV

Bueno, no tiene mala pinta. El motor se mueve fluido, apenas hay popping y los escenarios estan llenos de detalles. Incluso la música tiene ese "toque" FF.
Ahora sólo toca saber si los combates serán divertidos y fáciles de jugar. Y sobre todo, que se fácil moverse por los menú del juego.
Con el tema del argumento, no creo que destaque teniendo en cuenta que es un MMORPG.
Por ahora, la cosa pinta bien y parece que Final Fantasy (y "Square") ha vuelto.

Unido
marzo 6, 2012
Yo soy fan de Final Fantasy desde hace ya muchos años, pero volveré a dejar de lado un juego que hay que estar pagándolo continuamente con cuotas y demás... por mucho Final Fantasy y números romanos que le pongan.

Saludos.

Superior