Final Fantasy XIV: A Realm Reborn paraliza sus ventas temporalmente

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Hace apenas unas horas, desde la Página de Facebook oficial de Square Enix nos llegaba una importante noticia relacionada con el lanzamiento de la última entrega de su saga estrella, Final Fantasy XIV: A Real Reborn.

Si estáis pensando en haceros con una copia descargable de Final Fantasy XIV, quizás no habéis llegado en buen momento, pues la compañía acaba de informar mediante un comunicado, que ha decidido paralizar las ventas hasta que puedan ampliar la capacidad de sus servidores:

“Aviso importante acerca de FINAL FANTASY XIV: A Realm Renacer - Debido a la abrumadora respuesta positiva hacia FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn actualmente estamos experimentando tiempos de espera muy largos para que los usuarios puedan conectarse y jugar. Como medida temporal, vamos a detener las ventas de descargas digitales de FINAL FANTASY XIV: A Real Reborn para que podamos acomodar a todos aquellos que deseen jugar. Estamos trabajando para poder ampliar nuestra capacidad de los servidores durante los próximos días.
Pedimos disculpas por las molestias causadas.”



Tan solo un día después de su lanzamiento, nos llegan noticias desde EE.UU relacionadas con la sobrecarga de sus servidores por la gran acogida del título. En lo referente a Europa, por el momento no tenemos constancia de que esta incidencia esté afectando a los jugadores, pero os mantendremos informados tan pronto como nos lleguen novedades al respecto.
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Jajajajajajaj, cuando se acabe el mes de prueba verás como se sobrecargan menos.
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Este juego a parte de lo qie cuesta, Tiene cuotas online??
Y estuve con la beta y no tenia chat de voz, Se sabe si ahora lo tiene??
No es que me haga mucha ilusion pero para amenizar la espera hasta el Diablo en PS4 me vale...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,766
Ubicación
En mi casa
Este juego a parte de lo qie cuesta, Tiene cuotas online??
Y estuve con la beta y no tenia chat de voz, Se sabe si ahora lo tiene??
No es que me haga mucha ilusion pero para amenizar la espera hasta el Diablo en PS4 me vale...
10,95 € mensuales de cuota. De lo del chat de voz ni idea.
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Pues gracias por la info.
Ya solo con las cuotas paso del juego totalmente.
Lo del chat de voz no tenías ni en tu "party" y era aburrido y tedioso tener que escribirlo todo... Por mucho gesto y chorraditas que le pongan
 

Like a sir

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 26, 2013
Mensajes
19
Karma
4
Y no estaban preparados para esto??? jajajaja cada vez la industria de los videojuegos esta mas acabada
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Este juego debería ser Free to Play sí o sí. Como dijeron antes, cuando se acabe el mes de prueba la gente lo irá dejando poco a poco. El juego es bueno, entretenido, pero me parece de puta broma que aparte de lo que cuesta te quieran cobrar 11 € mensuales XDDD con eso me compro un porrón de juegos de la Store de todo tipo en vez de estar en uno solo haciendo de recadero.
 
Superior