Final Fantasy XIV: A Realm Reborn mantendrá el sistema de cuotas mensuales

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Si la mensualidad vale más de 3€ al mes ya tienen un comprador menos xD. Es lo que estoy dispuesto a pagar.

Unido
julio 11, 2012
Si, la mejor manera de recuperar la confianza de los usuarios es cobrarles religiosamente una cuota todos los meses *Ironia mode ON* xDD.

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
me parece perfecto que cobren, asi sera un mmo serio, donde la gente puede reclamar y tendra la seguridad de que habra alguien que responda y resuelva ese reclamo al instante, tomando de ejemplo WOW claro...

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Puedo prometer y prometo, que a los lerdos de Square-Enix no les compro este juego de cuotas, y sin ellas pues como que tampoco.

Qué lástima de compañía, la fusión fue nefasta y no sacan más que mierdaca total.

Unido
agosto 7, 2012
¿Habían prometido a los fans que tendrían que seguir pagando y que eso es lo importante? ¿Están de coña o que? XD

Unido
abril 11, 2011
El juego debe ser atractivo, muy interesante no dudo que no esté a la altura pero seguramente las cuotas mensuales... serán motivo de no conseguir ventas dependiendo del coste.

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
jajajajjaa esto...en serio dijo que habia prometido a los usuarios las cuotas mensuales? está de broma no? y claaaaaro que sii!! eso es lo que toodo el mundo estaba deseando, pagar todos los meses!! estos o son tontos o entre juego y juego se fuman un porro y se están quedando idos de la olla.....ale! si tenia intención de comprármelo ahora si ke digo......NOOOP!!!

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
"Aseguran que es para cumplir una promesa"

No,si es que cuando hay dinero de por medio bien que las cumplen HIJOS DE....Perdón,me he dejado llevar,pero es que esta gente ha prometido unas cuantas cosas que a día de hoy no han visto la luz :facepalm:

Unido
agosto 15, 2011
aunque no me gusto mucho el modo de juego del ff xiii ya que solo controlabas a un jugador me llamo mucho la atencion los graficos y los comandos pero ps si me gustaria que fuera minimo como el vii que pudieses controlar 3

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Claro, ahora los jugadores desean pagar mensualmente para jugar... No solo estamos deseando pagar 70 € por el juego, sino que además estamos suplicando pagar 20 € mensuales para matar monstruitos.

Llamadlo obviedad, pero me da que este juego no llegará muy lejos.

En fin... que intenten conseguir dinero como quieran, pero de mi no lo van a conseguir de esta forma.

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
nose que pretende square con las cuotas y menos diciendo que los fans de la saga queremos pagar las cuotas por ello se creen que somos masocas o algo parecido bastante vale a un juego como para que pages el resto de tu vida pagando al mes por el juego....yo espero que la gente no se lo coja y que vean que asta que no lo pongan su online gratis la gente no lo cogera yo soy fan de la saga pero no pago un duro aparte del propio juego por una cosa asi...lo que faltaba ya estan locos.

Unido
noviembre 19, 2012
Habra sido un clamor de gente pidiendo que por favor les cobren y claro, el se lo prometio y como es un hombre de palabra.... madre mia que tonterias hay que leer

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Que leches se fumó el japo para llegar a la conclusión de que poner mensualidades nos beneficia a nosotros?? madre mía...para colgarlos. Bueno espero que Sanani se lo pase bien jugando al juego xD

HenryZuben

HenryZuben
Unido
agosto 10, 2009
Opino igual. Era un juego que me apetecía mucho jugar, la verdad. Pero siempre dije lo mismo y me mantengo. Ni de coña pienso pagar mensualidades para atarme a un juego. Me sabe mal pk no he fallado en ningun FF desde el VII, pero a ver si así se dan cuenta de que estan mutilando esta emblemática saga.

peacewalker

yunaeyes
Unido
junio 9, 2012
ya salio en la pc?
square parece nintendo, todo lo hacen mal y se sienten superiores.
lastima de las sagas que tienen en sus manos y que estan hechando a perder

Superior