Final Fantasy XIV: A Realm Reborn mantendrá el sistema de cuotas mensuales

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
El entusiasmo de muchos fans que están esperando Final Fantasy XIV: A Realm Reborn puede verse algo minado a partir de hoy debido a unas declaraciones Naoki Yoshida, productor y director del juego, que rozan el esperpento.

Yoshida ha confirmado que Final Fantasy XIV: A Realm Reborn mantendrá el sistema de suscripciones mensuales, algo que resulta bastante comprensible al tratarse de un juego de rol online masivo, lo estrambótico llega cuando Yoshida justifica el sistema de cuotas, argumentando que es algo que habían prometido a los fans, y que éstas promesas son más importante que cualquier tipo de decisión de negocios.

Otra de las razones por las que descartaron el sistema de juego gratuito es que la versión 1.0 de Final Fantasy XIV no estuvo a la altura y decepcionó a muchos seguidores, y lo que quieren conseguir con A Realm Reborn es recuperar la confianza de dichos jugadores.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
gran noticia si, es justo lo que los fans clamábamos al cielo

gracias por escuchar a la gente SE!

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
No entendi mucho lo que quiso decir sobre las cuotas mensuales en el juego.....se refiere a que seran basantes mas baratas o que las omitiran o que???? me gustan los final fantasy y sobre todo los online pero si es de pago mensual creo que dudo que me lo pille...

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Sinceramente lo que me decepciona de este juego es que no haya llegado todavía a PS3, con dando tiempo de su lanzamiento. Ser o no con el sistema de suscripciones mensuales, solo me preocupa se me sera posible pagar la y mantener la.

Saludos.

Unido
febrero 20, 2011
Me parece a mi que los fans no están pidiendo este juego precisamente y si juegos que llevan años anunciados,los que no llegan a occidente o los que anuncian en HD y no dicen nada y así no se van a ganar la confianza de los fans...lo siento mucho squarenix pero por mi parte lo estas haciendo muy mal.

Aeolian

Aeoli4n1
Unido
septiembre 18, 2012
soberana estupidez, tenía pensado comprarlo ya que hace rato quiero jugar un MMORPG pero de ahí a pagar mensualidad? no gracias. de vuelta al L2 parece xD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pues Demon's y Dark Souls, sobre todo el segundo, son básicamente MMORPGs... y uno de los mayores, si no el mayor, éxitos en el género de ésta generación... y no son de pago. Así que veo que éste será de pago, y escapo haciendo la croqueta.

C

clasicoanimado

Lo habia visto antes en otra web, y si... parece tonto. Cumplir una promesa de que?? jajajaja..

Unido
julio 25, 2007
estoy muy contento porque ha merecido la pena estar todos los dias de mi vida mandandoles correos para que pongan el juego con suscripcion!!!

IDIOTAS!!! me habeis chafado el juego! es que no veis a vuestro alrededor con todos los juegos de este tipo se estan pasando al modelo gratuito!!!! tan ciengos estais!!!

en fin, vaya generacion de mierda que esta haciendo esta compañia, LOS PEORES FINAL FANTASY DE LA HISTORIA!!

Unido
febrero 1, 2011
FF XIV A Realm Reborn

Y pretenden recobrar la confianza de los fans haciéndonos pagar por jugar?
Venga hombre! Que se dejen de tonterias y que digan la verdad: sacar dinero con la saga FF.

Qué se creen estos de Square, que somos tontos?
Por favor dejar esa política de explotar una saga mítica y hacednos disfrutar de los juegos de esta compañia como antaño.

Se están cargando la compañia poco a poco

PD Los fans pedíamos a gritos una couta por jugar a un FF? Yo creo creo que no

Última edición:
Superior