Final Fantasy XIV: A Realm Reborn entra en beta abierta hoy en PS4

Unido
octubre 3, 2013
La segunda fase de la beta abierta de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para PlayStation 4 estará disponible desde hoy hasta el día 7 de abril a las 10h. En el momento de redactar la noticia no podemos confirmar que ya se pueda entrar a los servidores, pero cualquier usuario con una consola PlayStation 4 puede entrar a comprobarlo por sí mismo ya que es abierta para todo el público.

Los servidores donde se podrá probar el juego serán los mismos que ya existen en este momento. Podréis uniros, por ejemplo, a la comunidad española localizada mayormente en los servidores Ragnarok y Moogle. Además todos los avances que realicemos durante esta fase podrán ser exportados a la versión final que aparecerá el 14 de abril.

El cliente se encuentra ya disponible desde hace unos días en la tienda digital PlayStation Store. Si queréis saltaros un par de pasos, podéis pinchar en este enlace que os llevará directamente a descargar la beta. Os recordamos que aquellos que tengan una cuenta del juego en PlayStation 3 y tengan también una consola PlayStation 4, podrán actualizar la versión antigua a la de nueva generación sin coste alguno.

Alaris83

alaris1983
Unido
junio 25, 2009
como va a funcionar lo de pasar de ps3 a ps4? puedo hacerlo ya usando la beta q hay en la store de la ps4 o hay q esperar hasta el día 14? Gracias!

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
@Alaris83 no creo que se pueda ya que en el momento que la pasas a PS4 ya no puedes jugar mas en PS3, por lo que no creo que se permita hasta la salida oficial del juego.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
¿Podrán actualizar sin que les cobren por ello? Eso sí que es una sorpresa. Aunque no me extraña, lo que no ganen con la actualización del juego de PS3 a PS4 se lo han ahorrado en traducción.

Superior