Final Fantasy XIV: A Realm Reborn comienza una nueva era con la versión 2.0

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Square Enix y Koch Media nos traen hoy un nuevo vídeo de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para celebrar el el renacimiento del juego con la versión 2.0, con un nuevo mundo para explorar y una nueva línea argumental. El vídeo ilustra con todo lujo de detalles la citada colisión entre ambos mundos, que marca el fin de una era dentro del juego y el comienzo de otra.

[video=Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - El Fin de una Era]10605[/video]

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn llegará en 2013 a PlayStation 3 y PC.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ya había visto el vídeo, y es un puñetero espectáculo. Casi al ver caer la espada esperaba ver aparecer a Odín, pero ver a...
Bahamut repartiendo fulgores, lo pongo en spoiler por si acaso, que es una salvajada
es todo un puñetero espectáculo, no hay otra forma de decirlo.
Ojalá fuese F2P con tienda, algo rollo WKC2 que es un grandísimo MMORPG F2P de PS3...
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
es la puta caña este video, me a dejado alucinado y con ganisimas de quererlo.
 

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
902
Karma
2,471
Ubicación
Sevilla
Otro final que se queda en el tintero por no ser F2P una pena con lo bien que pinta, tsss es lo que tiene no ser rico aaaay que pena
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
pero cuanto quieren pedir por mes? eske yo creo que este juego deberia ser un F2P 100% asegurado....x dios, yo no me pondria a pagar un mmorpg en ps3 conforme están las cosas....
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Un video impresionante de los que nos tienen acostumbrado los de FF, en cuanto al juego no me lo compraré porque online no me mola y no se parece en nada al 13
claro que no se parece por que es final fantasy XIV NUEVO capitulo, yo si lo pillaré aunque como dicen por hay si es con micropagos o con cuotas mensuales va a ser que no.
 

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
902
Karma
2,471
Ubicación
Sevilla
pero cuanto quieren pedir por mes? eske yo creo que este juego deberia ser un F2P 100% asegurado....x dios, yo no me pondria a pagar un mmorpg en ps3 conforme están las cosas....
Si siguen con la tradicion será de pago, ojala y te escuchen porque sería un pelotazo un final como este F2P pero me da a mi que no todos los anteriores lo son asi que....mal pinta saludos
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
Si siguen con la tradicion será de pago, ojala y te escuchen porque sería un pelotazo un final como este F2P pero me da a mi que no todos los anteriores lo son asi que....mal pinta saludos
amén hermano! la verdad que sería la leche, yo sería el primero en comprarlo y ser uno de los que no faltarían en mi colección...pero eso de pagar cuotas...no lo veo....la verdad que no...ojala y square-enix se pasease por algunos foros y viese las sugerencias de los jugadores muchas veces...la verdad que ganarían mucho
 

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
902
Karma
2,471
Ubicación
Sevilla
amén hermano! la verdad que sería la leche, yo sería el primero en comprarlo y ser uno de los que no faltarían en mi colección...pero eso de pagar cuotas...no lo veo....la verdad que no...ojala y square-enix se pasease por algunos foros y viese las sugerencias de los jugadores muchas veces...la verdad que ganarían mucho
Ya te digo las previsiones de exito en DCUO en F2P eran bajisimas y fijate como estan sacando DLCs por un tubo y han aumentado un huevo sus ingresos con respecto a cuando estaban de pago. Y más claro todavia veremos el pelotazo que va a pegar DUST 514 o como crecen los buenos juegos mmorpg como Leage of Legend o compañias como Aeria Games. Viva el Free To Play xdd :D

Y viva final fantasy como el turron 1880 toda la vida con nosotros XD
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
24
Karma
2
pfff tiene una pinta estupenda, si el pago fuese importantemente reducido para hacer competencia fuerte con otros servicios similares me lo pillaba fijo.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
¿Os ha llegado ya el "hype"?, jajaja, seguramente el vídeo sea lo mejor del juego, lo dice un fan de Final Fantasy que conste.

Saludos.
 
Superior