Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Chicos no se que hacer no tengo dinero sufuciente para comprarme el juego y estoy que ufff lo quiero ya jajaja, por lo que leeo no le ha depecionado a nadie!!! bueno darme oponioones, que puedo hacer vender algun juego mio para que me llege
Si tienes un game cerca canjealo por dinero y juegos,mira el dinero que tienes y los juegos que quieres desacerte de ellos y busca la combinación,si no es game otra tienda que haga lo mismo.

Si no tendrás que vender si lo quieres pillar ya.

Sabeis si la version UK ( blahdvd, play.com, etc ) viene subtitulada al castellano?
Si,el juego es multilenguaje.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
donde hay que poner el codigo que viene en el juego para obtener el item especial, en la pagina de square me he fijado pero no encuentro en que parte, y ya me cree un square id

Unido
febrero 23, 2008
una duda sobre subir accesorios y armas, voy por el capitulo 5 y aun no eh subido ni las armas ni accesorios ya que no me cuesta matar a los enemigos de momento, tengo bastantes materiales, me recomendais que los use o que los guarde para mas adelante en armas mejores??

saludos

Unido
octubre 18, 2007
una duda sobre subir accesorios y armas, voy por el capitulo 5 y aun no eh subido ni las armas ni accesorios ya que no me cuesta matar a los enemigos de momento, tengo bastantes materiales, me recomendais que los use o que los guarde para mas adelante en armas mejores??

saludos
Yo antes de empezar a subir las armas he mirado cuáles son las que me iba a quedar (por ejemplo, con Vanille usaré la Belladonna) y cuando las vaya teniendo las subo. Buena gana de gastar items en algo que luego no vas a usar :cunao:

Unido
marzo 16, 2009
Unido
febrero 23, 2008
Yo antes de empezar a subir las armas he mirado cuáles son las que me iba a quedar (por ejemplo, con Vanille usaré la Belladonna) y cuando las vaya teniendo las subo. Buena gana de gastar items en algo que luego no vas a usar :cunao:
pero como has mirado las armas que te vas a quedar? imagino que vas mas avanzado, porque yo solo tengo 2 armas con cada personaje....

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
donde hay que poner el codigo que viene en el juego para obtener el item especial, en la pagina de square me he fijado pero no encuentro en que parte, y ya me cree un square id
Cuando te registras,en tu perfil le das a añade un juego nuevo y te aparecerá,luego te envian un codigo para canjearlo por un ítem especial en el FFXIV o para entrar en un sorteo para ser betatester del juego.

Una preguntilla me he comprado el juego de importacion en esta paguina! lo que no se es si esta en español , laguno que sepa que me lo diga por favor(para cancelarlo en caso de que no sea asi)y una preguntilla como queda marcado el cobro en la tarjeta de credito?
este es el link
http://www.dvd.co.uk/Games/Fabula-Nova-Crystallis-Final-Fantasy-XIII-PS3/FINALFANTASY13PS3/product.htm
La página es de uk y el juego es multilenguaje,asi que viene con subtítulos en español.
Lo del cobro en la tarjeta te lo tiene que indicar la página,es decir te tiene que decir el cobro se efectuara con el nombre de......x,de todos modos eso lo puedes mirar tu por internet o personalmente en el banco,te deben de dar esa información.

saludos
Si no tienes problemas con las armas y matas bien guardalos para más adelante y ya lo usas cuando veas que sea necesario y con una armas más potente.

Unido
octubre 18, 2007
En la guía viene un gráfico con el ataque físico y mágico total que alcanzan las armas, además de los beneficios que dan.
He mirado y he elegido un arma para cada uno teniendo en cuenta los roles que les voy a dar ^o^

Unido
octubre 7, 2009
El truco es pelear bien, ni farmear ni nada, cuanto HP tienes como maximo? Yo por ejemplo me lo pasé teniendo como HP máximo a Fang rondando los 7k de HP.

Por cierto, todos los bosses de la parte final no requieren ninguna estrategia concreta, ni farmear ni nada, solo teneis que ser capaces de discernir las posibles variables de situaciones que se pueden dar en el combate, una vez has experimentado la derrota, ya se debería saber, por lo que la gente debería ser capaces de montarse una lista de formaciones competente. (Aunque hubiera preferido más huecos, 8 se me quedaban cortos)

Han casualizado FF!

Al final he hecho un intento mas, y lo he vencido a la primera, tenia un truco muy tonto, en la transformacion en el suelo, cuando esta cabreado, usar Protector-Sanador-Sanador, sino no aguantaba ni de coña, y solo zurrarle cuando esta en el aire. Es lento, pero ha caido a la primera. Ha sido el jefe que mas tiempo he estado de momento, 22 minutos zurrandole xD
Yo tenia como mucho 6k de HP, y con Snow, asi que imagina, Vanille con 4,5k y Light con 5k (ya se que no llevo el grupo combo, pero es el que a mi me gusta xD)
Lo de las formaciones, no se si has puesto 8 por error, o es que al final te dan mas, porque yo voy con 6 y no me bastan para nada, se quedan combinaciones fuera que estarian bien usar mas de una vez, pero bueno, es uno de los encantos del juego, que este "casualizado" como tu dices xDDD

Un saludo!

Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Al final he hecho un intento mas, y lo he vencido a la primera, tenia un truco muy tonto, en la transformacion en el suelo, cuando esta cabreado, usar Protector-Sanador-Sanador, sino no aguantaba ni de coña, y solo zurrarle cuando esta en el aire. Es lento, pero ha caido a la primera. Ha sido el jefe que mas tiempo he estado de momento, 22 minutos zurrandole xD
Yo tenia como mucho 6k de HP, y con Snow, asi que imagina, Vanille con 4,5k y Light con 5k (ya se que no llevo el grupo combo, pero es el que a mi me gusta xD)

Lo de las formaciones, no se si has puesto 8 por error, o es que al final te dan mas, porque yo voy con 6 y no me bastan para nada, se quedan combinaciones fuera que estarian bien usar mas de una vez, pero bueno, es uno de los encantos del juego, que este "casualizado" como tu dices xDDD

Un saludo!
Mete eso en spoiler,por si las moscas.

Cuando hablais de 6k de HP,6,5k de HP,8k de HP a que os referis?

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Estoy en el capitulo 10 y me estan dando para el pelo de lo lindo... como puede ser que hasta ahora estuviera chupado y de repente se complique tanto? Es porque estoy en el Arca y tengo que farmear antes de avanzar o que? Los bichos NO reaparecen y no puedo y me esta costando mucho avanzar. Hasta la ultima expansion de cristal los tenia todos a tope.

Yo no he visto ninguna mision secundaria aun... a partir de que capitulo empiezan?
Me quoteo porque no he recibido respuesta...

Alguien que me consteste a las dos cosas?

Gracias.

Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Estoy en el capitulo 10 y me estan dando para el pelo de lo lindo... como puede ser que hasta ahora estuviera chupado y de repente se complique tanto? Es porque estoy en el Arca y tengo que farmear antes de avanzar o que? Los bichos NO reaparecen y no puedo y me esta costando mucho avanzar. Hasta la ultima expansion de cristal los tenia todos a tope.
Yo tambien estoy en el arca y a mi si me reaparecen los mostruos,yo estoy justo despues de que se debloqueen todos los roles,me muevo desde el punto de guardado que te aparece despues de que te preguntara si querias seguir adelante y el de despues de que se activara la marca de todos,no he avanzado más,no se si me he explicado bien y sabes donde te digo.

Umi

Unido
abril 15, 2008
Me gustan los monstruitos que quitan
~18-20k de hp de un ataque :jeje:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Yo tambien estoy en el arca y a mi si me reaparecen los mostruos,yo estoy justo despues de que se debloqueen todos los roles,me muevo desde el punto de guardado que te aparece despues de que te preguntara si querias seguir adelante y el de despues de que se activara la marca de todos,no he avanzado más,no se si me he explicado bien y sabes donde te digo.
Yo estoy un poco mas adelante, el arca es bastante larga... solo te cuento que donde estoy los bichos no reaparecen... quizas si vuelvo muy atras... no se... pero de repente se complica bastante, varios bichos por batalla y duros... supongo que sera normal, hasta el desbloqueo de los roles habia subido el cristalium a tope y no me costaba matar bichos. Ahora si. Ya me contaras que tal cuando avanzes mas. :victoria:

Unido
febrero 5, 2010
ey gente una pregunta, cuando pasas las 20 horas de juego y ya puedes empezar a hacer objetivos secundarios si sigues la historia principal despues puedes volver a hacer misiones secundarias o solo en la pricipal?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior