Dios, que cabrita eres, xD sabes que no xDDcreo que al salir de la zona y volver a entrar salían. Que pasa, ya has acabado con todos? :cunao:
muchas gracias kilito, la verdad es que hice casi todo como tu dices (lo de la magia libra es algo que tengo bien aprendido desde el ffviiiMe cito en un post anterior:
dales tiempo, muchos de los que escriben aqui reconocieron que este era su primer FF, si no traes de antes experiencia con otros en los que libra tambien era fundamental puede llevar un tiempo acostumbrarse a usarloFlipo con la gente que no usa Libra ni patras... :ein:
Lo malo de usar duo mágico es que la barra de aturdimiento le baja muy rápido, y se reinicia a 100%, por eso con Carga Mixta al tener un Castigador le baja más lento, aunque tambien sube más lento, pero más seguro.muchas gracias kilito, la verdad es que hice casi todo como tu dices (lo de la magia libra es algo que tengo bien aprendido desde el ffviii) solo que en vez que usar carga mixta utilice duo magico, pero no se aturdia ni de coña, pruebo ahora con lo que dices y despues comento a ver que tal
Chicos, una dudita con un jefazo del capítulo 7...
Se trata de Ushmugal, (cuando llevas a Snow y Hope) no lo mato ni de coña, me ha matado ya cuatro veces y a lo máximo que llego a quitarle es media vida.
¿Qué sugerencia me dáis? ¿qué formaciones uso? he probado con castigador Snow y sanador Hope, pero ni por esas. también invoqué a Shiva pero no sirvió para nada... ya que me mató posteriormente.
Gracias.
cuando avances en el juego veras que te lo explicaran, sobre el capitulo 9-10 creo recordar que era, un saludo:hola::hola:Una pregunta: ¿cómo se cambia los combatientes? ¿Cómo se cambia el jefe?
47-60 horas el modo historia y sin tener relleno absurdo que te quita de la trama principal, luego con lo demás unas 90-110 horases largo el juego en cuention a la historia¿??¿?
El juego es lineal solo que a partir del capitulo 11 tienes un terreno para explorar y en donde encontraras misiones secundarias.llevo unos 50 minutos de juego,ya que no he tenido tiempo de jugar mas,y me encanta esta chulisimo,y las batallas supre entretenidas,me gusta no tener que mover los otros personajes,lo que me cuesta mucho trabajo es la camara,pero supongo que sera acostumbrarse.
Es tan lineal como dicen¿?¿?graficamente soberbio.
Mira, yo tambien escuchaba muchas críticas y tal, muchos blablabla, pero el juego es la ostia, de lo mejorcito ahora mismo en PS3 vamos, un lujo, eso que no puedo disfrutarlo al máximo porque no tengo TV HD, pero vamos, es flipante.Hola, soy seguidor de FF desde el VII, algunos me han gustado mas y otros menos... hasta llegar al XII que no me gusto mucho...
Despues de ver algunas malas criticas... vale la pena comprar el juego?? Oes peor que el XII??
Pues si,llevo poco jugado pero es una autentica pasada.Hola, soy seguidor de FF desde el VII, algunos me han gustado mas y otros menos... hasta llegar al XII que no me gusto mucho...
Despues de ver algunas malas criticas... vale la pena comprar el juego?? Oes peor que el XII??