Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 17, 2007
Después de 2 horas de juego solo tengo decir q no me ha defraudado para nada, es la caña. Unos gráficos de infarto, una banda sonora genial (la verdad creia q no me iba a gustar), una historia conmovedora y las peleas son muy dinámicas y para nada aburridas. La dificultad del juego la veo bien, casi me matan en una pelea, y en otra que me salieron un montón de bichos me mataron al líder xDDD.

Unido
agosto 23, 2008
en Tarragona al media market ya lo venden, version coleccionista y basica, la guia tmbien por 16 euros, precio del dia, luego valdra 20. y en game del Eroski, la basica ya esta pero la coleccionista asta mañana, asi que a esperar unas 10 horillas xD

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Bueno señores un placer haber estado con vosotro pero yo me despido del hilo ya que no quiero spoiler de algunos que lo van a soltar ¬¬ , asi que un placer conoceros Gracias a Umi por la ayuda que me ha dado en el juego en japones , a baflear a aloud tambien por sus votos positivos que me ha dado y por su interes todo los dias y a todo los que me habbeis estado leyendo tambien , a scorpia que le mando un saludete mañana jugamos amigo y nada despedirme como solo se nos vemos y hasta el FF XIII Versus ^^ se que se me olvidan alguno pero no pasa nada os pongo rubo varo sin conocimiento endimion kukuku XD y mas que no puedo poner que me llenaria esto entero XDXD
una cosa.... tienes el juego japones (del que por cierto e mirado y no lo tienes ni en trofeos, de hecho ni te sale el juego en la lista o_O) y temes los spoilers? mas bien serias tu el que nos podria spoilear a todo dios puesto que ya lo has jugado

Unido
septiembre 22, 2007
Impresionante ...desde las 7 jugando hasta ahora .

Hoy más que nunca Meristation Veta a la ****** pedazo de juego Dios Mio esto es de 9 para arriba .

Un Salu2 el sistema de combates no defraudará a nadie .

Unido
enero 15, 2010
Bueno pues a los que nos han dejao rezagaos decir que...quedan 9 horas!!! XD

Bueno en mi caso mas, unas 12 o asin je.

Ale me voy pa la piltra, con suerte pa cuando despierte quedaran un par no mas para catarlo. Nas noches!!!!

Umi

Unido
abril 15, 2008
Pfff porfín paso de la misión que se me quedo ahí por dificultad.. y llego a la ultima misión secundaria y es más de lo mismo... malditas misiones xDDDD

Unido
junio 15, 2008
aver q ami los juegos de rol no me molan nada pero la gente abla tan bien de ellos q si el final fantasy pos me apatece intentar q me mole xd... como funciona estos juegos?? va por turnos o como... bueno tampoco puedo decir q no me molen porq solo jugue auno llamado dragon quest... al principio me gsto pero luego no.... quiiero q me digais algo por loq merece la pena este juego para darle una oportunidad al rol... otra cosa me acuerdo cuando era pekeño el juego de los pokemos q es por turnos, esto del rol es parecido?? perdonar mi ignorancia pero es un genero q nunca e probao y viendo los videos y la historia de un final fatasy entran mazo de ganas de jugar pero creo q el sistema no me va amolar.... aunq me an dichoq el versus ese es accion....

que diferencia ai entre el versus y el normal? si me lo compro entenderé la historia??

Última edición:
Unido
febrero 5, 2010
esta tremendo es la polla, ya puede esta meri comiendo mi... no te aburres de jugar por mucho rato que llevas tenia muchas ganas de pillar un final nuevo.

Unido
febrero 3, 2008
pero no entiendo?? esto es tuyo todo? y para que quieres el juego en las dos consolas...mi no entender...

no hay crisis coño? tu padre es especulador o que ? lol

Unido
enero 28, 2010
pero no entiendo?? esto es tuyo todo? y para que quieres el juego en las dos consolas...mi no entender...

no hay crisis coño? tu padre es especulador o que ? lol
Soy muy fan de la saga y por eso me he hecho con las dos versiones, al igual que las anteriores (tadavia me faltan algunas)

Unido
abril 19, 2008
pero el juego es lineal o k??
se comento y se puso el mapa de las primeras 6 horas de juego de la version japonesa y el mapa era mas lineal que el metal gear.
es realmente asi??

un saludo

Unido
febrero 5, 2010
al principio solo estas centrado a la mision principal, pero mas adelante cambia el juego sta brutal.

Unido
julio 31, 2007
una cosa.... tienes el juego japones (del que por cierto e mirado y no lo tienes ni en trofeos, de hecho ni te sale el juego en la lista o_O) y temes los spoilers? mas bien serias tu el que nos podria spoilear a todo dios puesto que ya lo has jugado
Eso es curioso... falcon lo juegas en otra cuenta ajena a la tuya o que? :/

Kaulitz-55

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2010
Joder kiero k sean ya las 10 coñoooo,weno pa los k lo tengan ya, me podriais dar vuestra opinion,es para acerme una idea de lo k me espera dentro de 7 horas jujuj

Unido
septiembre 30, 2009
eso es ser un friki de cojones y lo demas son tonterias....eh pero de wen royo :eek:lee:

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Joder kiero k sean ya las 10 coñoooo,weno pa los k lo tengan ya, me podriais dar vuestra opinion,es para acerme una idea de lo k me espera dentro de 7 horas jujuj
Espectacular.

La única pega que le doy es que la cámara es algo incómoda. pero por lo demás, ni lineal, ni combates sosos, ni graficos normales...aunque es cierto que el principio es algo soso...pero eso cambiará.

Saludos!!

:trofeo:

Unido
julio 31, 2007
Espectacular.

La única pega que le doy es que la cámara es algo incómoda. pero por lo demás, ni lineal, ni combates sosos, ni graficos normales...aunque es cierto que el principio es algo soso...pero eso cambiará.

Saludos!!

:trofeo:
Es una cámara "especial", cámara cinemática se la llama, por eso es tan rara xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior