Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 24, 2008
yo de mientras le doy la battlefield 2 ke esta ke se sale ajjajj aisn ke la espera se me ara corta

Unido
agosto 17, 2007
Jaja, pues fijo xDDDDDD, vamos, es que ni me paso por allí pa decir los buenos días.
PD: Las tiendas abren a las 10 no? xD Empiezo las clases a las 8 asi que podre dar 2 clasuchas =D!

Unido
diciembre 25, 2007
La verdad es que nos ha hundido a todos, no vamos a poder viciarnos este finde... u.u

Unido
diciembre 25, 2007
Sep si lo pensamos así... Tendré que echar mano de algún FF o subir los 9 niveles que me quedan en el FFIX XDD

Unido
octubre 18, 2007
El otro día me vino a la mente el Tales of Eternia (porque me recordaba el estilo de lucha al del FFXIII) así que para ir haciendo tiempo me lo estoy pasando en la PSP... Hay que acortar la espera XD
Parece ser que al final el lunes... Tampoco queda tanto!!

Unido
septiembre 7, 2007
Gamestop no lo tienen en tienda tampoco. Tienen TERMINALMENTE PROHIBIDO vender el juego antes de la fecha de lanzamiento (han avisado via mail y les han llamado de la distribuidora estando yo en la tienda para avisarles de las consecuencias). Supongo que ni mañana los mandarán a tienda y los llevarán el lunes por la mañana.

He aprovechado para reservar la guía y para preguntar lo del descuento del Resonance of Fate.

Unido
septiembre 22, 2007
Oye, en Game lo venderan el lunes, pero esque tiene que haber alguna otra tienda que lo venda mañana, los del game siempre son los ultimos al ser tan oficiales
--- [ Añadido ] -----
Asique podriamos hacer un "grupo de busqueda" (XD) para encontrar alguna tiendecilla en cada localidad, mi caso por ejemplo es Madrid, el cod mw2 lo compre un viernes mientras que en game lo pusieron el sabado. Mañana podriamos llamar a las tiendas que no sean game ni gamestop ni centros comerciales, SEGURO que encontramos algo entre todos.

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Oye, en Game lo venderan el lunes, pero esque tiene que haber alguna otra tienda que lo venda mañana, los del game siempre son los ultimos al ser tan oficiales
El problema ha sido el email que ha acompañado a la salida de este juego. Parece ser que Square no va a pasar por alto la fecha de lanzamiento y se están poniendo duros.

Unido
agosto 17, 2007
Supongo que comercios pequeños que vendan juegos así sueltos, si lo tienen en el almacen te lo vendan, no lo tendrán en el escaparate (obviamente) pero supongo que si preguntas a lo mejor te lo venden.

Unido
septiembre 22, 2007
Supongo que comercios pequeños que vendan juegos así sueltos, si lo tienen en el almacen te lo vendan, no lo tendrán en el escaparate (obviamente) pero supongo que si preguntas a lo mejor te lo venden.
Pues eso os digo, la cosa es encontrar tiendas asi y ponerlas aqui para ayudarnos mutuamente.

Unido
septiembre 7, 2007
y porque COJ...... no lo sacan un viernes y SI un martes? joer un martes....
Porque es la fecha oficial de salida... lo mismo por eso sale un martes. Los lanzamientos no saben de días laborales y clases, salen porque es la fecha elegida.

Si ahora los juegos van a tener que lanzarse cuando haya puente o fiesta nacional... jejejeje.

Unido
septiembre 7, 2007
En Japón son tan freaks que ponen todas las fechas un sábado para que la gente no falte a sus puestos de trabajo (como va a pasar aquí xD)
Allí no habrá crisis. Aquí no te puedes permitir faltar al curro por un juego.

Unido
agosto 17, 2007
Porque es la fecha oficial de salida... lo mismo por eso sale un martes. Los lanzamientos no saben de días laborales y clases, salen porque es la fecha elegida.

Si ahora los juegos van a tener que lanzarse cuando haya puente o fiesta nacional... jejejeje.
En Japón son tan freaks que ponen todas las fechas un sábado para que la gente no falte a sus puestos de trabajo (como va a pasar aquí xD)

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Bueno señores siento deciro eso que he puesto antes :( espero que no os lincheis conmigo :( pero la central no esta puteando y la culpa es de ella en uK lo vende y aqui no la culpa no es de nosotros es de la puta central que no hace nada derecho :(

solo decir lo siento a todo los que me han seguido hasta ahora ....

PD:Fatua RESERVA EL JUEGO XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior