Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 17, 2007
A ver, pero todos los final fantasy han sido desde el comienzo lineales, al menos los que yo recuerdo, luego llega un punto en el juego en el que puedes ir más libremente, cuando ya tienes todos los personajes y sabes cómo va el juego completamente, no esperes que desde el principio ya puedas campar a tus anchas.

Lo de la experiencia lo han cambiado, no se sube de nivel, si no que va como el FF X, con puntos de cristal que los utilizas en un tablero (Cristarium).

Unido
marzo 24, 2007
A ver, pero todos los final fantasy han sido desde el comienzo lineales, al menos los que yo recuerdo, luego llega un punto en el juego en el que puedes ir más libremente, cuando ya tienes todos los personajes y sabes cómo va el juego completamente, no esperes que desde el principio ya puedas campar a tus anchas.

Lo de la experiencia lo han cambiado, no se sube de nivel, si no que va como el FF X, con puntos de cristal que los utilizas en un tablero (Cristarium).
Si pero en todas las paginas se quejan de que es mucho mas lineal que cualquier otro final fantasy, pero bueno, deciros que aunque sea lineal la historia esta muy bien, los personajes supercarismaticos, todo muy bien, excepto por los graficos y cg´s(version 360).

Unido
septiembre 7, 2007
pero son pasillos y pasillos hasta la 5º hora o se van viendo cosas a medidas que avanzas? despues de las 5 horas ya cambian los pasillos?
Cuando hablan de "pasillos" es ir en linea recta todo el rato, sin posibilidad de perderse (o es lo que yo sobreentiendo).

Unido
diciembre 15, 2008
pero son pasillos y pasillos hasta la 5º hora o se van viendo cosas a medidas que avanzas? despues de las 5 horas ya cambian los pasillos?

Unido
septiembre 7, 2007
Son escenarios que aunque viendolo en la pantalla parece que tengan profundidad y puedas ir donde quieras, realmente solo puedes ir hacia delante, no puedes ir por donde quieras.
Ya ya, si yo sé a que se refiere cuando habla de pasillos. No era mi duda sino la tuya... :eek:lee:

Unido
diciembre 15, 2008
Cuando hablan de "pasillos" es ir en linea recta todo el rato, sin posibilidad de perderse (o es lo que yo sobreentiendo).
Son escenarios que aunque viendolo en la pantalla parece que tengan profundidad y puedas ir donde quieras, realmente solo puedes ir hacia delante, no puedes ir por donde quieras.

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
mirar en el foro de game ya hay gente que tiene el juego de ps3 claro esta xD
y que estan hechandole fotos...vamos que ya hay tiendas game que venden el juego :D

edito...el que puso las fotos se las a colado a todos..las fotos son del foro meristationXD

Unido
septiembre 22, 2007
Yo en 10 minutos voy a Gamestop a hacer fuerza. Esperemos tener suerte.
Pues mucha suerte...
--- [ Añadido ] -----
Tambien estaria bien estar pendientes de otros foros, que alomejor por alli hay novedades

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2008
hasta el martes yo creo que nada de nada ultimamente no estan lanzando los juegos 1 antes o 2 como hacian antes poor ejemplo el modern warfare salia un lunes o martes no se y el sabado ya lo vendian en game y eso yo lo pille el viernes en un videoclub asin que en algun lao tiene ke estar ya o sino mañana un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior