PARA LOS QUE HABEIS JUGADO EN LA VERSION JAPO O XBOX VERBATIM
Hay una cosa que me preocupa, ya se que hay pasillos interminables, que vas avanzando y vas combatiendo y todo eso, lo que me preocupa es que los escenarios sean todo el rato igual y este avanzando y luchando durante 15 minutos o mas y siempre se vea el mismo pasillo sin que haya ninguna escena, o no cambie absolutamente nada del escenario.
a ver si me explico.
Yo ya me he hecho a la idea que voy a estar avanzando por escenarios/pasillos y combatiendo, pero me gustaria que cada poco tiempo (5 minutos o 10) pues se viera alguna escena que me sorprenda, aunque no tenga nada que ver con la trama, o que el escenario cambie, por ejemplo vas por una cueva avanzando y luchando y de golpe hay una puerta, entras y das a un precipicio con un puente, avanzas luchando y despues mas pasillo y luego al cabo de poco te encuentras con una boveda grande, con las raices de un arbol o algo asi, que tengas que rodearlo.
No se si me explico.
Me da miedo que este durante 20 minutos o media hora por un pasillo de una cueva avanzando y luchando y que no cambie nada, siempre igual hasta que porfin llegue a algun sitio.
A ver los que habeis jugado si me podeis aclarar esto que digo.
Saludos y gracias.