Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 13, 2008
Me cago en la puta, no hago más que leer por todos los sitios que éste va a ser una mierda que flipas, y me esta haciendo perder la hype a montones. Pero yo soy un creyente de ésta saga, y seguro que esta de puta madre, y si no, pues el Versus XIII :D.

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
ke te crees que mi colega no estasubidito de las paredes jajaajajaj a las 6 entro y me tocara como siempre hacer stock ya sabeis por que os digo que he alas ocho pongo el mensaje XD

Unido
diciembre 25, 2007
Yo he jugado 45 min y en los primeros 45 min hay escenas y pasillos, y lo que tu comentas de escenas si sigue la linea de los primeros momentos del juego pienso yo que se darán también en adelante. Aunque no te fies he jugado bastante poco, he sido fuerte.

PD: El foro lleva tiempo hecho una mierda, le contesto y aparezco en la página anterior... Así no hay quien lea los comentarios tal y como suceden unos a otros....

Unido
diciembre 15, 2008
PARA LOS QUE HABEIS JUGADO EN LA VERSION JAPO O XBOX VERBATIM

Hay una cosa que me preocupa, ya se que hay pasillos interminables, que vas avanzando y vas combatiendo y todo eso, lo que me preocupa es que los escenarios sean todo el rato igual y este avanzando y luchando durante 15 minutos o mas y siempre se vea el mismo pasillo sin que haya ninguna escena, o no cambie absolutamente nada del escenario.

a ver si me explico.

Yo ya me he hecho a la idea que voy a estar avanzando por escenarios/pasillos y combatiendo, pero me gustaria que cada poco tiempo (5 minutos o 10) pues se viera alguna escena que me sorprenda, aunque no tenga nada que ver con la trama, o que el escenario cambie, por ejemplo vas por una cueva avanzando y luchando y de golpe hay una puerta, entras y das a un precipicio con un puente, avanzas luchando y despues mas pasillo y luego al cabo de poco te encuentras con una boveda grande, con las raices de un arbol o algo asi, que tengas que rodearlo.

No se si me explico.

Me da miedo que este durante 20 minutos o media hora por un pasillo de una cueva avanzando y luchando y que no cambie nada, siempre igual hasta que porfin llegue a algun sitio.

A ver los que habeis jugado si me podeis aclarar esto que digo.

Saludos y gracias.

Unido
agosto 16, 2009
Acabo de pasar por el GAME tienen las vitrinas llenas d cajas del FFXIII pero me dicen que hasta que no me haya llegado el mensaje que no me lo pueden vender

Unido
diciembre 15, 2008
Yo he jugado 45 min y en los primeros 45 min hay escenas y pasillos, y lo que tu comentas de escenas si sigue la linea de los primeros momentos del juego pienso yo que se darán también en adelante. Aunque no te fies he jugado bastante poco, he sido fuerte.

PD: El foro lleva tiempo hecho una mierda, le contesto y aparezco en la página anterior... Así no hay quien lea los comentarios tal y como suceden unos a otros....

muchas gracias, mientras que no sea mucho tiempo en pasillos iguales sin que varie casi nada. gracias y tienes razon con lo de los post, es una mierda.

Unido
abril 4, 2008
Aver quien ha jugado a la version verbatin he jugado 2 horas y lo veo todo muy lineal se acabo eso de mundo abierto y explorar y luchar contra enemigos para ganar experiencia????

Unido
septiembre 7, 2007
Aver quien ha jugado a la version verbatin he jugado 2 horas y lo veo todo muy lineal se acabo eso de mundo abierto y explorar y luchar contra enemigos para ganar experiencia????
Comentaban las malas lenguas que las tres primeras horas son pasillo puro y duro. Lo mismo es eso.

Unido
abril 4, 2008
Jhonlo me puedes comentar entonces si es todo tan lineal siguiendo pasillos o apartir de la 5 hora empiezas a ver ya mundo abierto y puedes investigar?

Unido
marzo 24, 2007
QUOTE=cejudin;3219638]Aver quien ha jugado a la version verbatin he jugado 2 horas y lo veo todo muy lineal se acabo eso de mundo abierto y explorar y luchar contra enemigos para ganar experiencia????[/QUOTE]

En 5 horas y media sigue siendo igual de lineal, creo que se hacabo eso de los mundos abiertos, o por lo menos de eso se quejaban y mucho en varias paginas que ya lo han catado.

Ya he jugado un total de 5 horas y media, eso si en 360(los graficos en 360 no son muy buenos por culpa de la resolucion que lleva de serie, y de las cg´s, mejor no hablar, por que vaya cagada!!), deciros que el juego esta guapo, eso si a partir de las 5 horas que es mas o menos cuando te empiezas a enterar de que va la historia y el modo de juego de este ff13, ahora toca esperar a que salga en ps3 para poder jugar y gozar de este ff13, sin mas un saludo!!

Última edición:
Unido
abril 4, 2008
yo sk haun no he lleagdo al tema del cristarium pero en cuanto pueda exar un rato jugare aver si llego y me entero de como va :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior