Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
[Editado por borrado de post]

Lleva desde el lunes filtrado. Por cierto, no se habl de piratería en el foro.
Borra el enlace.

Unido
octubre 12, 2009
[Editado por borrado de post]

Lo sakan porke microsoft ya les pago una pasta buena.

Y yo estare en tension toda la tarde haber si los de game nos mandan el mensajin xD.

Unido
septiembre 22, 2007
Oye si mi madre va esta tarde a atocha tu padre se lo vendera si le dice lo de laps3.com?

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
jajajajajajaja ostias que weno jajajajajajaj fijate tu a lo mejor y todo llevan la tienda paralante XDjajajaj

Unido
mayo 18, 2009
Aquí e Valencia, por el centro hay un GAME que, hasta donde puedo recordar, aún seguía llamándose Centro Mail, pese a que lo llevaban los de GAME y en los tíquets sí ponía GAME.

xexu_y_ali

xexu_y_ali
Unido
febrero 6, 2008
os han mandado a alguno el mensaje del juego? a mi no...ojala me lo mandaran...xD estoy por ir esta tarde haber si lo tienen xD

Unido
agosto 21, 2007
las horas que son y no os an mandado el SMS esta mañana eso quiere decir que no espereis por que hoy seguro que no lo teneis,,ya os digo que no a salido aun de los almacenes para evitar venderlo antes.y hasta el lunes no repartiran los almacenes el juego para venderlo el martes y alomejor lunes por la tarde.asique iros aciendo la idea que hasta el martes no lo tendreis que es la FECHAAAAA DE LA SALIDA OFICIAL.para algo las PONEN.

Unido
octubre 12, 2009
las horas que son y no os an mandado el SMS esta mañana eso quiere decir que no espereis por que hoy seguro que no lo teneis,,ya os digo que no a salido aun de los almacenes para evitar venderlo antes.y hasta el lunes no repartiran los almacenes el juego para venderlo el martes y alomejor lunes por la tarde.asique iros aciendo la idea que hasta el martes no lo tendreis que es la FECHAAAAA DE LA SALIDA OFICIAL.para algo las PONEN.
Que ya estan en los almacenes maxo haber si te enteras....que a veces no hay que ir de listo.

Unido
julio 5, 2008
La verdad que a muchos de los fans de la saga FF, este juego les gustará en cuestión de historia, combates, progresión de personajes. Pero eso de que no haya poblaciones, aldeas, gente con la que hablar, mercantes, vendedores. Pues si bien os habéis leido los análisis, todo se compra en el portal donde guardas la partida, además de que dicen que los escenarios a veces son solo pasillos y mas pasillos, y hay pocas misiones secundarias y además una de las cosas que más nos atraen a todos es tener a invocaciones secretas, para ir buscandola. Cosas que podían haber echo de FFXIII el mejor juego de rol.

A esperar toca!!! Seguramente mañana si seguís dando la lata ya lo vendan en toda España igual que paso con MW2, que lo pusieron 3 dias antes a la venta.

Saludos

Unido
febrero 5, 2010
asi estamos todos por ir a ver si lo tienen, podrian sacarlo hoy ke de todas maneras iva a ser mejor para ellos,yo tengo el mio pagado y todo solo me falta ir a recogerlo,a ver si me llaman.

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
haber hasta las 8 teneis que esperar solamente hasta esa hora teneis la posibilidad de que os lo puedan llevar ^^

Unido
septiembre 22, 2007
Como que a las 8? Aver, a partir de las 8 puede que nos manden el mensaje para ir?

Unido
diciembre 15, 2008
yo viendo como van las cosas, me parece a mi que hasta el martes por la mañana nadie va a comprar el juego en tiendas conocidas.

Unido
septiembre 7, 2007
Está claro, que te esperes a última hora de la tarde y si quieren te lo dan. Sino, pues el Sábado. Se esperan a última hora de la tarde por si la competencia lo vende o no (están GAME y Gamestop deseando que uno de un paso adelante para darlo ellos).

Yo esta tarde iré a ver que me cuentan en persona.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior