Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 19, 2009
Una pregunta : ¿El juego llegara a Ps3 en un solo disco no? Es que ya lo tengo reservado . Y otra pregunta : ¿Hara falta instalar mucho espacio en el disco duro? .

Salu2 y gracias :D .

Unido
septiembre 22, 2007
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Hay algun juego que tenga instalacion opcional?

porque yo en muchos juegos por detras de la caratula pone de memoria minimo 5 megas y luego cuando pongo el juego empieza a instalar y se instala 3 gigas, pero nunca he visto ninguna opcion de instalar o no.

El heavy rain por detras dice que minimo 6 megas y luego lo pongo la primera vez y creo que ocupo 4 gigas.

Perdonad mi ignorancia.
Tekken 6, Street Fighter IV, Valkyria Chronicles... por citar unos ejemplos tienen instalación opcional.

Unido
agosto 21, 2007
jaja en game stop y en game man dixo que no lo an recibido aun que los almacenes no tienen la orden de rapartirlos hasta el lunes a ultima hora para venderlo el martes.asique hasta el martes no creo que lo veamos

Unido
diciembre 15, 2008
Blueray=1 solo disco. Supongo que tendrá instalación opcional.
Hay algun juego que tenga instalacion opcional?

porque yo en muchos juegos por detras de la caratula pone de memoria minimo 5 megas y luego cuando pongo el juego empieza a instalar y se instala 3 gigas, pero nunca he visto ninguna opcion de instalar o no.

El heavy rain por detras dice que minimo 6 megas y luego lo pongo la primera vez y creo que ocupo 4 gigas.

Perdonad mi ignorancia.

Unido
septiembre 22, 2007
jaja en game stop y en game man dixo que no lo an recibido aun que los almacenes no tienen la orden de rapartirlos hasta el lunes a ultima hora para venderlo el martes.asique hasta el martes no creo que lo veamos
ya veremos .... ,de que vean que en UK está en stock y que en algunas tiendas se están forrando por venderlo antes de tiempo .

Salu2 esto siempre es la misma historia .

Unido
septiembre 7, 2007
ya veremos .... ,de que vean que en UK está en stock y que en algunas tiendas se están forrando por venderlo antes de tiempo .

Salu2 esto siempre es la misma historia .
Si siempre es lo mismo pero da la casualidad que los que siempre salimos perdiendo somos España. No solo nos venden los juegos mas caros sino mas tarde.

Unido
diciembre 15, 2008
ok muchas gracias, pues justamente los juegos que decis nunca los he jugado, la verdad que no me atraen mucho y por eso no lo sabia.

Y lo que digo eso de la caratula de los juegos? si pone minimo 5 megas porque despues necesitas 4 gigas para poder jugar? entonces no son 4 megas no?

no lo entiendo.

Unido
septiembre 7, 2007
ok muchas gracias, pues justamente los juegos que decis nunca los he jugado, la verdad que no me atraen mucho y por eso no lo sabia.

Y lo que digo eso de la caratula de los juegos? si pone minimo 5 megas porque despues necesitas 4 gigas para poder jugar? entonces no son 4 megas no?

no lo entiendo.
Lo mismo pone 4000mb que son 4gb.

Unido
enero 4, 2008
Pues yo ahora iré al coche que me he dejado el movil allí, pero vamos no creo que hayan mandado ya el mensaje del Game, ayer me lo dijeron claramente, como pronto el lunes, y solo si las demás tiendas lo deciden vender antes, si no, el martes.

Unido
junio 19, 2009
Por cierto . Otra pregunta,que pesado soy xD -> ¿Es verdad que el nivel grafico disminuyo del 2008 al 2009? . Es que he visto segun que fotos que creo que llevan razon .

Salu2 y gracias :D

Unido
mayo 18, 2009
Por cierto . Otra pregunta,que pesado soy xD -> ¿Es verdad que el nivel grafico disminuyo del 2008 al 2009? . Es que he visto segun que fotos que creo que llevan razon .

Salu2 y gracias :D
Considerablemente, además.
Se nota mucho si miras el trailer del TokyoGameShow2009 y el International, ambos en HD.

Sobretodo en una parte que están en un lugar cerrado a oscuras.

Unido
junio 20, 2009
jur... a ver si los de GAME España se ponen las pilas y ahora que lo venden en UK lo sacan en cuanto les llegue al almacén...

Unido
septiembre 22, 2007
Estoy por enviar email a las centrales del Game y del GameStop amenazandoles de que el juego está ya a la venta en Uk y que hay ciertas tiendas en España que se están forrando .

jajaja es broma ehhh .

Salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior