Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 18, 2009
Vale ya se, esta cerca del burguer king no? XD esque yo cuando voy a atocha no suelo salir de la estacion

Unido
septiembre 7, 2007
He hablado con mi colega de Gamestop y me ha dicho que ni les ha llegado a tienda. Les han mandado un correo amenazando con las consecuencias de vender el producto antes.

Unido
mayo 18, 2009
esta en frente del burguer king pero del que esta fuera de la estacion, no del de dentro de la estacion, que ahora hay 2 burguer en la misma zona, para hacerse la competencia.
Ya, ya se por donde esta XD. esque yo cuando voy a atocha o cojo el metro o cojo el de larga distancia o el cercanias y mientras espero me recorro toda la estacion por dentro. Menos un par de veces que he ido al retiro o a pasear por Madrid. Alomejor me paso por la tarde con la novia.

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Ok, ya han venido 4 del foro xdd, uno ha venido jadeando jaajajaja.... por la tarde a partir de las 7... estara mi padre solo pero os lo venderá = ^^

Unido
agosto 17, 2007
Que asco asi no hay quien lea el puto foro :mad:, en fin, os odio a todos, no hay nadie por aquí que trabaje en alguna tienda de granada que venda FFXIII? WAAAAAAAAAAAARGH!

Unido
mayo 18, 2009
Y de 5 a 7 que pasa? cerrais? o es otro vendedor que pasa del tema?

Lo siento por los de granada XD

Unido
septiembre 22, 2007
Ok, ya han venido 4 del foro xdd, uno ha venido jadeando jaajajaja.... por la tarde a partir de las 7... estara mi padre solo pero os lo venderá = ^^
Luffy si a las 7 va mi madre pero le dice lo del foro de laps3.com, tu padre se lo vendera?

Unido
diciembre 15, 2008
y por barcelona, con la cantidad de tiendas que hay y no hay nadie que lo venda un poco antes?

Unido
septiembre 7, 2007
Las demás tiendas solo venderan si la competencia vende antes. La manera mas sencilla de tenerlo todos es que alguien que lo pille hoy ponga el ticket (que tape sus datos si quiere) y se venderá en todas las tiendas.

Unido
enero 16, 2008
De verdad que mas os da tenerlo 2 dias mas tarde que 2 dias antes si luego tendreis toda la vida pa jugarlo jejeje que impacientes sois algunos.

Es el llamado sindrome del consolero jajaja.

Unido
julio 31, 2007
Una pregunta : ¿El juego llegara a Ps3 en un solo disco no? Es que ya lo tengo reservado . Y otra pregunta : ¿Hara falta instalar mucho espacio en el disco duro? .

Salu2 y gracias :D .
Un solo bluray, no hace falta instalar mucho ni poco, directamente no tiene instalación.

Unido
febrero 23, 2008
De verdad que mas os da tenerlo 2 dias mas tarde que 2 dias antes si luego tendreis toda la vida pa jugarlo jejeje que impacientes sois algunos.

Es el llamado sindrome del consolero jajaja.
yo esque si lo venden ya hoy puedo aprovechar el fin de semana, cosa que si me lo venden el lunes o martes entre el trabajo. el entreno y eso no tengo mucho tiempo....xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior