Si, una de esas versiones :jeje:Como lo has probado Radish? eh eh eh?......, Jack Sparrow Edition o Verbatim Edition
? xDD
Si, una de esas versiones :jeje:Como lo has probado Radish? eh eh eh?......, Jack Sparrow Edition o Verbatim Edition
? xDD
http://www.eurogamer.es/articles/final-fantasy-xiii-analisis?page=4Como hemos dicho hasta ahora Final Fantasy XIII es la reivindicación de una manera muy particular de hacer las cosas y de ver el mundo de los videojuegos. Es posible que muchos lo tachen como un título anclado en el pasado y que no ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, pero precisamente esa es también su principal virtud. Square Enix ha cogido todos los elementos que han funcionado en la saga y los ha potenciado hasta el extremo, todo ello sin avergonzarse de lo que es y mostrando mejor que nunca cual es la verdadera esencia este género. La historia en forma de culebrón épico y lineal, su genial sistema de combates y sobre todo su puesta en escena van en la misma dirección: sumergir al jugador en ese tipo de odiseas hiperbólicas que solamente el género de los JRPG podría suministrarnos.
pues las EC si me han llegado pero las Normales no lo se ya que el ultimo envio es este viernes hasta el lunes no hay envios se supone que hoy le entran a mis jefes y los de la central tiene que mandar el puto email para que se ponga a la venta por que hoy me acosan en el telefono XDYa me he pasado el VII con bastantes cosas completas, el IX menos excalibur2 y el X me lo pasé hace mucho con todo, matar eones oscuros, conseguir todas las invocaciones, todas las armas, todo el tablero...
Me queda esperar amablemente a que los señores del Game me manden un sms. Falcon por allí en sevilla lo estais vendiendo ya? te han llegado las ediciones normales?
No, justamente lo contrario, por llamarse FF la prensa no tiene cojones de bajar nota, es como Modern Warfare, que justamente ahora que sale BC2 le llueven pullitas por ser una mera expansión, pero bien que le cascaban los 9'5 y todos contentos con un COD más y un online que da puta pena.Si no se llamara Final Fantasy no tendría tantos peros ni se diría que es tan lineal ni se compararía con aquellos títulos que salieron por psone ..
Analisis Gameprotv un 9 ..
http://www.gameprotv.com/final-fantasy-xiii-anlisis-video-6457.html
Salu2
Si no se llamara Final Fantasy no tendría tantos peros ni se diría que es tan lineal ni se compararía con aquellos títulos que salieron por psone ..Y seguro que las notas están hinchadas con los 9 y pico, lees el de Vandal y con la cantidad de peros que le pone le da un 9'2.
En fin, a nivel generacional, FFXII está por delante del XIII.
No tiene porque, por ejemplo meristation no hace nada mas que decir que se ve mejor la de ps3 y luego coge y te suelta que no hay diferencias para decantarse por uno o otro, luego ademas le cascan un 10 al GTA IV o un 9,5 al Wii sport resort ¿tu crees que yo me puedo fiar de una pagina asi? cuando alguien le casca un 9,5 a una demo de mini juegos de wii creo que queda mas que demostrado que se trabaja bajo cheque, puede que square no le diera tanto como ellos querian.Y seguro que las notas están hinchadas con los 9 y pico, lees el de Vandal y con la cantidad de peros que le pone le da un 9'2.
En fin, a nivel generacional, FFXII está por delante del XIII.
En Japón quizás tengas razón pero lo de Meristation no lo comparto .. pasa el mismo caso que con el Resident Evil ,si el Resident Evil 5 se llamará de otra forma estoy seguro que se hubiera llevado otras notas (pero aquí comprendo que se le castigue un poco por sus controles ortopédicos que a mí me encanta pero bueno lo entiendo y por lo que era la saga en un pasado)No, justamente lo contrario, por llamarse FF la prensa no tiene cojones de bajar nota, es como Modern Warfare, que justamente ahora que sale BC2 le llueven pullitas por ser una mera expansión, pero bien que le cascaban los 9'5 y todos contentos con un COD más y un online que da puta pena.
Solamente tienes que ver cuando salió en Japón, notazas de Famitsu y Dengeki y luego los usuarios poniéndolo a caldo por su pasillo inacabable.
No tiene porque, por ejemplo meristation no hace nada mas que decir que se ve mejor la de ps3 y luego coge y te suelta que no hay diferencias para decantarse por uno o otro, luego ademas le cascan un 10 al GTA IV o un 9,5 al Wii sport resort ¿tu crees que yo me puedo fiar de una pagina asi? cuando alguien le casca un 9,5 a una demo de mini juegos de wii creo que queda mas que demostrado que se trabaja bajo cheque, puede que square no le diera tanto como ellos querian.
Si recoges en los foros japos las opiniones de los jugadores el juego no se merece ni un 30/40 en Famitsu, ahí es poco.El juego esta que lo flipas!! Si ponen un 8 en las encuestas es poque no juegan, simplemente lo prueban, ya a la venta!!