Que ganas ... cada vez estoy más seguro de que el sábado disfrutaremos del juego .
Un Salu2
Un Salu2
El problema es tuyo por fardar que lo tendrías antes. Si amas a esta comunidad de ps3, ya estas tardando en poner el ticket de compra para que todos los tengamos antes.no es que no debo poner fotos aqui de la caratula española por que entonce la podemos liar parda y el pakete va para mi ¬¬ yo de momento no lo abro por que estoy con el HR que no ago el jueve lo abrire y el que quiera informacion de algo mas yo le informo fotos hasta el sabado o viernesno puedo poner queda claro la informacion asi qe no seais pesados lo digo por alguno que ya estan mandadome tropeziendo mensajes ¬¬.
salu2
¿A qué te refieres, Umi? :hola:hay mucha gente que tiene el juego antes, no tiene porque poner nada por obligación y menos, viendo el panorama.
hay mucha gente que tiene el juego antes, no tiene porque poner nada por obligación y menos, viendo el panorama.El problema es tuyo por fardar que lo tendrías antes. Si amas a esta comunidad de ps3, ya estas tardando en poner el ticket de compra para que todos los tengamos antes.
A veces es mejor callarse las cosas, o sino no te quejes del bombardeo de mensajes.
Se va a quedar sin curro si lo pone? Engaaaaaaaaaaaaaaa....hay mucha gente que tiene el juego antes, no tiene porque poner nada por obligación y menos, viendo el panorama.
Aquí cuando se ha conseguido algo antes, se ha puesto una foto para corroborarlo.Lo que pasa que si va diciendo que lo tiene pero que no puede poner fotos la gente se piensa que se ha metido un moco con nosotros que no veas. A mi personalmente, me da igual si lo tiene o no, lo que me interesa saber es si la versiona española o europea tiene algun detalle diferente a la japonesa, en los menus, en las batallas, etc... ya que a veces cambia algo cuando llega a occidente. Si lo tienes y lo puedes explicar un poco como es mejor, sino puedes o no lo tienes tampoco pasa nada, porque de aqui a 2 dias o a lo maximo el lunes o martes lo tendremos todos y lo podremos comprobar por nosotros mismos.
La verdad que teniendo el juego y no querer jugar es un poco raro, pero cada uno hace lo que quiere.
Saludos.
Efectivamente =)Por cierto y hablando de todo un poco, se confirmo al 100% que la version UK era multi 5?
Y lo van a saber, no? Siempre se puede "tapar" tanto el vendedor que realiza la compra como el código de establecimiento para que no se sepa de donde ha salido.poco sabes tu de lo que pasa si enganchan a quien filtra alguna cosa :jeje: y ya si, pones un ticket o algo trabajando en esa cadena es un poco buscarte la ruina xDDDDDDDD
poco sabes tu de lo que pasa si enganchan a quien filtra alguna cosa :jeje: y ya si, pones un ticket o algo trabajando en esa cadena es un poco buscarte la ruina xDDDDDDDDSe va a quedar sin curro si lo pone? Engaaaaaaaaaaaaaaa....
No tranquilo xDDDDEntonces puedo pedirlo en blahdvd por ejemplo y me vendra en español no? (la caja y lo demas ya se que no, idgo el juego en si) esque como venga en ingles dios sera una patada de las grandes xD
Entonces puedo pedirlo en blahdvd por ejemplo y me vendra en español no? (la caja y lo demas ya se que no, idgo el juego en si) esque como venga en ingles dios sera una patada de las grandes xDEfectivamente =)
Precisamente lo sabemos gracias a nuestro amigo y vecino, Balf D:Que yo sepa aun no estaba confirmado. lo he buscado en otros foros, Meris, Elotrolado, etc... y todo el mundo dice que si pero cuando le preguntas donde esta la confirmacion, el enlace de la noticia donde lo dice, nadie sabe donde lo ha leido.
Si alguien de aqui puede poner el enlace donde se confirma le estaria muy agradecido.