Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xexu_y_ali

xexu_y_ali
Unido
febrero 6, 2008
Pero como no se va a ver en la XBOX con 720p? en la PS3 como minimo todos los juegos traen esta resolucion, y digo yo que en XBOX tambien es asi porq si no para que quieren el HDMI? Esq como se vea menos de 720p en XBOX seria un timo de los grandes y para eso que lo saquen en PS2.
Que mas os da?? jajaja, mientras nosotros nos funcione bien!!!, mirar yo tengo la 360 tambien y la verdad es que hay juegos los cuales pierden grficos, pero al tener la dos, pues la verdad que prefiero comprarme ahroa siempre los juegos para PS3, pero no se si estare en lo cierto,esto lo he sacado yo de mi propía teoría jaja, aguno teneis ya el FFXIII???un saludo

Unido
agosto 17, 2009
Bueno lo de la calidad a ver si lo compruebo mañana, que me ha llegado antes de tiempo.

Y si merece la pena tenerlo, pero BBC2 y otros juegos que salen este mes, hay crisis XD
¿Alguien se ha pillado la guia oficial? Yo tengo la de la Hobby, merece la pena la oficial?
Hombre yo te recomendaría que te comprases la oficial, porque ahí esta todo, y bien hecho, además, si te gusta coleccionarlas eso es doble motivo para que te la compres.

Y sobre el FF XII Está claro que el único problema era el sistema de batalla, pero la libertad, las invocaciones, misiones... Todo eso esta muy pero que muy logrado.

Unido
septiembre 22, 2007
Chicos acabo de venir del gamestop y han puesto una promo muy rentable para todos...
La cuestion es que si les compras el FFXIII a ellos te dan un cheque de 20 euros menos para el Resonance of Fate a gastar hasta el 31 de mayo!!
Vamos que yo lo voy a hacer de cabeza jeje lo unico que piden es el ticket de compra y el cheque
--- [ Añadido ] -----
Chicos acabo de venir del gamestop y han puesto una promo muy rentable para todos...
La cuestion es que si les compras el FFXIII a ellos te dan un cheque de 20 euros menos para el Resonance of Fate a gastar hasta el 31 de mayo!!
Vamos que yo lo voy a hacer de cabeza jeje lo unico que piden es el ticket de compra y el cheque
Buena oferta pero yo esperaré a que este barato de importación .

Un Salu2 te han dicho algo sobre la fecha de salida de FFXIII ??

Unido
enero 28, 2010
--- [ Añadido ] -----

Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Bueno yo ya tengo el FF XIII para Xbox360... 100% español y jugando.... a la espera de que salga en PS3 mientras me ire quitando el mono jejeje...

Me he dado cuenta que la version de Xbox360 los videos estan comprimidos... y algunas texturas.... pero apenas se diferencia algo... los videos que estan comprimidos son los que estan echos con el motor grafico...

solo puedo decir que la espera a llegado a su fin... y que a merecido la pena la espera.... dios es un juegazoooooooooooooooo

Unido
enero 28, 2010
Buena oferta pero yo esperaré a que este barato de importación .

Un Salu2 te han dicho algo sobre la fecha de salida de FFXIII ??
Nada, solo que si lo venden antes alguien, entonces tendrian autorizacion de venderlos ellos. Por cierto, ya les ha llegado la super elite y la elite con el juego, pero los juegos sueltos no, es posible que mañana...

Unido
diciembre 30, 2008
Pero como no se va a ver en la XBOX con 720p? en la PS3 como minimo todos los juegos traen esta resolucion, y digo yo que en XBOX tambien es asi porq si no para que quieren el HDMI? XD Esq como se vea menos de 720p en XBOX seria un timo de los grandes y para eso que lo saquen en PS2.
Es cierto eh? en 360 no es HD, como algunos juegos de Xbox, no es el primero, y?

Unido
diciembre 15, 2008
Bueno yo ya tengo el FF XIII para Xbox360... 100% español y jugando.... a la espera de que salga en PS3 mientras me ire quitando el mono jejeje...

Me he dado cuenta que la version de Xbox360 los videos estan comprimidos... y algunas texturas.... pero apenas se diferencia algo... los videos que estan comprimidos son los que estan echos con el motor grafico...

solo puedo decir que la espera a llegado a su fin... y que a merecido la pena la espera.... dios es un juegazoooooooooooooooo
como sabes que los videos estan comprimidos?

Unido
diciembre 15, 2008
Por que se dijo que en la versión de 360 están comprimidos, lo dijo Square Enix

No si eso ya lo se, pero en que se nota viendolo. Pierden calidad? yo creia que no, que solo era una forma de ahorrar espacio pero que no se notaba.

Entonces se nota si un video esta comprimido o no?

Unido
mayo 18, 2009
Es cierto eh? en 360 no es HD, como algunos juegos de Xbox, no es el primero, y?
Pues valla una gran M, con todos mis perdones xD Sabia que fisicamente no puede tener full HD, pero que algunos juegos no tengan ni HD... :ein: que ganas de desperdiciar televisiones.

Unido
marzo 29, 2008
Se que la mayoria de gente piensa que FFXII es malisimo pues para mi tiene el mejor sistema jamas creado para un FFs y encima con un monton de misiones secudarias,minijuegos,invocacones,lugares,etc vamos una maravilla, flojea en la historia pero en el resto supera a todos lo demas....pero bueno supongo que todos nos llegaremos a convertir en nuestros padre o abuelos...en fin la hipocresía de humanidad.
Hipocresia? WTF e dicho y e recalcado MIL VECES que PARA MI el 12 es la mayor cagada de FF que han echo en la vida, si, PERO PARA MI, no se a que viene lo de la hipocresia la verdad o-O si precisamente e preguntado si el 13 era similar para NO comprarlo xD

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
No si eso ya lo se, pero en que se nota viendolo. Pierden calidad? yo creia que no, que solo era una forma de ahorrar espacio pero que no se notaba.

Entonces se nota si un video esta comprimido o no?
No se nota descaradamente pero si se nota.... los videos cinematograficos esos no estan comprimidos....

Unido
febrero 7, 2010
Voy a daros algo de envidia (aunque no sea la de ps3...)

(aun no me han dejado llevarmela a casa)
Oisssssh que cerca está, solo faltan unos pocos días y estoy que voy a tirar mi vida por la ventana con este juego xDDDD

Bonita foto Sandy x)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior