Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
Ok Sandy gracias por resolver mi duda xD
Una foto de un tío que vendía en Diciembre esta edición:

Como consejo, no desconfíes de mi. No tengo porque inventarme nada. Si te digo que el juego ha estado en mis manos, es que ha estado.

Unido
enero 28, 2010
La caratula alli en edicion normal es esta

Viene en colores metalizados, por cierto alli tienen esta oferta del dia 2222yenes jaja

Umi

Unido
abril 15, 2008
Jo ... Umi podrías decirme quien va a ganar la liga de fútbol XD jeje es broma .

Pues a mí me mola la caja ,eso sí me hubiera gustado que hubiera sido más fina .

13 días max . queda muy muy poco .

Salu2
A mi no me disgusta.. pero esque había varias personas diciendo por todo internet que llegaría con la clásica, eso si, también es verdad que podrían almenos haber echo la portada holografica para la coleccionista, que no les costaba nada.. pero va a ser que ni eso :buf:

Unido
junio 20, 2009
Como consejo, no desconfíes de mi. No tengo porque inventarme nada. Si te digo que el juego ha estado en mis manos, es que ha estado.
Bueno, no dije que desconfiara de ti... en todo momento dije, "Creo" y "Si no me equivoco", y creo que fui correcto en el trato, no grité "¡¡¡Mentiroso!!!", simplemente dije que había visto una foto en este foro de la edición japonesa y era la caratula de Lightning, no sabía que era la caratula de la edición que venía en el pack con la consola y pensé que en japón sería la misma que aquí.

Pero digo lo mismo que digo siempre, que más dará la caratula si, por lo menos en mi caso, el juego no va a salir de la consola en mucho tiempo y lo que voy a tener a la vista es la caja de la edición para coleccionista xD.

Que ganas de que pasen estos 14 días ya...

Unido
febrero 23, 2010
Dónde estais reservando el juego ( en UK ) ?? A ver si alguien cofirma que esten los sub en castellano :chocala:

Unido
febrero 23, 2010
No está nadie reservando en UK porque no hay nada confirmado. Y eso al hilo de importación.
Hombre, no creo que puedas hablar por todo el foro no? Alguien habra :buf:

Y lo del hilo de importación pues, lo que dice Fatua, que problema en que esté aqui? :X

Unido
septiembre 7, 2007
Hombre, no creo que puedas hablar por todo el foro no? Alguien habra :buf:

Y lo del hilo de importación pues, lo que dice Fatua, que problema en que esté aqui? :X
Puedes pasarte por el hilo de importación y ver toda la gente que lo ha resevado.

Quien es el lider Umi? Y la fuente?

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior