Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 31, 2007
Esa morralla de edición coleccionista debería costar lo mismo que el juego, que ni siquiera la portada que viene dentro de la caja es la clásica, habiendo cosas como la de Heavy Rain que está mucho mejor que esa y vale lo mismo que el juego normal...

Unido
julio 31, 2007
Jo ... Umi podrías decirme quien va a ganar la liga de fútbol XD jeje es broma .

Pues a mí me mola la caja ,eso sí me hubiera gustado que hubiera sido más fina .

13 días max . queda muy muy poco .

Salu2
Era pura lógica, pero por ahi habia un personaje espameando por todos sitios que no iba a ser así xDD

Unido
septiembre 7, 2007
Pues no me mola que no lleve la portada con el logo como siempre. La japonesa si que venía así, no sé porque nos tienen que cambiar las portadas ahora.

Unido
enero 4, 2008
Madre mia! Pero no decían que la edición coleccionista tendría la carátula sin Lightning?? Pues el juego no lo voy a sacar del cartón, vamos que queda del culo.

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
He estado leyendo ahora la playmania y en el analisis le daban un 94 decian que lo era el sistema de combate y los graficos y lo peor que el desarrollo es muy, muy lineal.

Unido
septiembre 22, 2007
Dios que ganas, si con suerte lo podemos conseguir el viernes ( aunque sea ilegal, como yo el cod mw2, que no me lo podian dar con tiquet porque si no la tienda la podian denunciar xD) quedan 11 dias!
Hasta me he hecho una cuenta en la play, agregadme!
l3aHaMuT

Unido
junio 20, 2009
Te digo yo que no que lo he tenido en mis manos en una tienda de un colega.
Pues no se... Sandy o Umi (no recuerdo cual de las dos) colgó una foto con su juego (Japonés) y la PS3 Slim Lightning Edition y la portada del juego era la de Lightning... que me corrijan si me equivoco...

Unido
septiembre 7, 2007
Pues no se... Sandy o Umi (no recuerdo cual de las dos) colgó una foto con su juego (Japonés) y la PS3 Slim Lightning Edition y la portada del juego era la de Lightning... que me corrijan si me equivoco...
Lo mismo era el que venía en el pack, incluso puede ser el promocional que pusieron en la foto para presentar la consola.

Si eres de Madrid te digo la tienda de mi colega, te pasas y lo miras por tí mismo. Si hubiese venido en inglés lo habría tenido desde Diciembre que le llegó a la tienda.

Unido
junio 20, 2008
sabeis si la version uk,traerá los subtitulos en castellano¿?¿?,es que viendo lo que pasa con god of war 3 ya no me fio.

Unido
enero 28, 2010
Es que la edicion de la consola venia con la portada de Lighting, peeeeero si lo comprabas suelto venia con la portada clasica.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior