Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Umi

Unido
abril 15, 2008
Comentan que ha vendido algo más de 1,5 millones de unidades en 3 dias, pero creo que algún festivo ha vendido entre medio, a ver como van esta semana.

Sobre el juego que ganasssss
sip, el viernes y el domingo creo quera fiesta naciona en japón :3.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Yo no paro de leer por ahi que es el juego mas lineal de los ultimos tiempos, y que ademas hay muy pocas ciudades

Unido
julio 19, 2008
Creo que lo fuerte de este FF va a ser la emotividad de sus personajes y la historia cargada de sentimientos, y no tanto la exploracion.

Unido
julio 26, 2007
Yo no paro de leer por ahi que es el juego mas lineal de los ultimos tiempos, y que ademas hay muy pocas ciudades
Hombre dijo fatmitsu que era totalmente lineal asta la mitad de la historia. Pero según la descripción era muy muy lineal pero que a mitad de la historia eso cambia.

Sobre que tiene pocas ciudades me hace pensar mal muy mal espero que no lo hayan capado aunque ya dijeron entre lineas que algo si lo caparían....

A mi lo que yo quiero saber es si puedo controlar a todos lo personajes en la batalla me dijeron que no, pero vamos eso no puede ser. No se puede cambiar de personaje "titular" en la batalla????

Umi

Unido
abril 15, 2008
ya lo dije en la página anterior... sobretodo por lo de la linealidad del juego.. en lo de las ciudades ya no me meto , que ni idea.
Porcierto tened cuidado con las impresiones que pone alguna gente, porque ya hay gente soltando tonterias que no son para nada verdad sobre el juego, y la gente escandalizandose xDDD.

vamos vamos.... que estamos a domingo ya!! ><.

Unido
julio 31, 2007
En FFXII se quejaban que no sabian a donde ir con lo abierto que estaban las areas, que los personajes apenas tenian fortaleza y el juego no le dedicaba minutos a ellos, que el sistema de combate, blabla...

Ahora precisamente fortalecen la narrativa y el cuidado a los personajes, lo hacen más lineal a lo Final Fantasy X, pero aún asi palizas.

y mira te dire una cosa, lo de la gente no es normal, estan sobreactuando de una manera nunca vista... por ejemplo en GAF de los 10 por ahi que lo tienen, solo hay 2 que le echan mierda al juego y a su historia, de estos dos, uno de ellos reconoce que no le gusta la historia de ningún jrpg o anime, ni los FF de antaño ni nada (y es un fanboy de bioware) sin embargo se lian a poner sus impresiones la gente por todo el mundo... y la gente va a lo "pff que decepción cancelando reserva" ...

Y si hablamos de los trolls, que se dedican a coger estas impresiones y amoldarlas, manipularlas, para que parezcan peores aún, y que encima la gente le haga caso omiso... XD

Última edición:
Unido
abril 21, 2009
En FFXII se quejaban que no sabian a donde ir con lo abierto que estaban las areas, que los personajes apenas tenian fortaleza y el juego no le dedicaba minutos a ellos, que el sistema de combate, blabla...

Ahora precisamente fortalecen la narrativa y el cuidado a los personajes, lo hacen más lineal a lo Final Fantasy X, pero aún asi palizas.

y mira te dire una cosa, lo de la gente no es normal, estan sobreactuando de una manera nunca vista... por ejemplo en GAF de los 10 por ahi que lo tienen, solo hay 2 que le echan mierda al juego y a su historia, de estos dos, uno de ellos reconoce que no le gusta la historia de ningún jrpg o anime, ni los FF de antaño ni nada (y es un fanboy de bioware) sin embargo se lian a poner sus impresiones la gente por todo el mundo... y la gente va a lo "pff que decepción cancelando reserva" ...

Y si hablamos de los trolls, que se dedican a coger estas impresiones y amoldarlas, manipularlas, para que parezcan peores aún, y que encima la gente le haga caso omiso... XD
2a vez en mi vida que estoy deacuerdo contigo xDDDD
Yo, personalmente prefiero que sea más lineal ( a lo FF X) que el FF XII, otro FF lineal és VII y no por ello es mal juego.

Unido
febrero 8, 2009
Pues a mi me gustaba la libertad del XII, mientras tengas claro qué es lo que tienes que hacer, que te dejen libre para ir por donde quieras. Lo veo más real que ir pasilleando todo el tiempo, que parece que te guían. No señores, yo quiero libertad de acción, quiero explorar y encontrar yo mismo el camino

Unido
julio 31, 2007
Pues a mi me gustaba la libertad del XII, mientras tengas claro qué es lo que tienes que hacer, que te dejen libre para ir por donde quieras. Lo veo más real que ir pasilleando todo el tiempo, que parece que te guían. No señores, yo quiero libertad de acción, quiero explorar y encontrar yo mismo el camino
A mi personalmente me gustan ambos estilos, si el juego es lineal, lo disfrutaré como tal, si te da más libertad, pues idem, a veces parece con los Final Fantasy que el único modo de hacer feliz a la gente, es que hicieran un Final Fantasy para cada fan xDD

Unido
diciembre 25, 2007
A mi me la pela todo eso, yo voy a ser uno de los que me lo voy a comprar porque los FFs para mí son, entre ellos, buenos o muy buenos pero para mí no hay ninguno malo. El por qué? simple, me gustan estos juegos y crecí con ellos, así que lo que tengo ganas es de disfrutar de uno, que no he jugado a uno bueno propiamente dicho desde el KH2 Final mix y el crisis core.

Espero que sea bueno y espero impresiones tuyas umi, porque eres la que "conozco" que lo vas a tener en el periodo de tiempo más corto y espero que me subas bastante el hype.

Saludos peña

Unido
abril 21, 2009
Hombre, si esperas la libertad de un ORPG lo llevas mal, te recuerdo que si buscas un ORGP en FF XIII por mucho sistema de lucha renovado, sigue siendo un JRPG de toda la vída, y estos, salvo excepciones, NUNCA son tan libres.

Umi

Unido
abril 15, 2008
El juego, va a ser como una evolución del FFX con toques del ffx-2.. sistema parecido en cuanto al desarrollo de los personajes.. (Crystallium , que, es una evolución de los tableros de FFX), batallas dinámicas (casi son tiempo real, son muy rápidas), cambio de roles (evolución de los trajes de FFx-2?) etc..

y a eso en teoria le sumamos gran desarrollo de los personajes en la historia.. (esto se aprecia con las novelas mismas), gran impacto visual (Sistema de luces, modelado de los pj's, cg's a 1080p) etc..

(XDD parece como unas impresiones del juego y eso que no lo tengo aún .. TT___TT con suerte me llega el jueves... sino se retrasa más)

Unido
diciembre 25, 2007
Un 10 y un gran aplauso para ti por tu gran currada de post. MAGNIFICO y Gracias por toda esta info!!!.

Unido
julio 31, 2007
Por el walkthrough project ya irán avanzando porque quien encodeará los videos y preparará las raw ya tiene su juego :3

Unido
marzo 4, 2009
Tengo un japo en el PSN que tiene el juego y hoy me ha dado por mirarle los trofeos, y me he llevado una sorpresa al ver que solo tiene 2 trofeos de BRONZE y ya lleva el 20% de trofeos con tan solo 2 trofeos de Bronze :S

Van haber muy pocos, las cuentas me salen a 10 trofeos de bronze = 100% XD

Umi

Unido
abril 15, 2008
Tengo un japo en el PSN que tiene el juego y hoy me ha dado por mirarle los trofeos, y me he llevado una sorpresa al ver que solo tiene 2 trofeos de BRONZE y ya lleva el 20% de trofeos con tan solo 2 trofeos de Bronze :S

Van haber muy pocos, las cuentas me salen a 10 trofeos de bronze = 100% XD
Creo que los trofeos ocultos no salen... (no estoy segura.. xD) ahora si puedo mirare :3

Unido
marzo 4, 2009
Creo que los trofeos ocultos no salen... (no estoy segura.. xD) ahora si puedo mirare :3
Pero los trofeos ocultos tambien son parte del % y no creo que cada trofeo oculto valga 0,5% XD

A no ser que los japos vayan al reves del mundo y los de bronce sean un 10% y los de oro un 1% XD

Umi

Unido
abril 15, 2008
Pero los trofeos ocultos tambien son parte del % y no creo que cada trofeo oculto valga 0,5% XD

A no ser que los japos vayan al reves del mundo y los de bronce sean un 10% y los de oro un 1% XD
acabo de mirar, y con 2 trofeos de bronce es imposible que tenga un 20% XD, como ya dije.. los ocultos se tienen que contar también.

Por otra parte, se sabe el numero total de trofeos y demás, que, aún refuerza más que, es imposible tener un 20% con 2 trofeos de bronce.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior