Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 11, 2010
bueno supuestamente sale el 6 d marzo sabado asi q faltan 5 dias o como dice fatua 1 semana y 1 dia pero espero q salga el sabado :D falcon si lo tienes en 24 h ya me diras por psn como es en español ;)

Unido
enero 11, 2010
yo conozco a gente que trabaja en GAME y los juegos se los lleva a casa el dia de su lanzamiento, no antes, que le has echo al encargado Falcon????

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Dios,con el fallo este que hay ahora de las consolas de antes del 2009 no se podrá jugar al Final Fantasy XIII,espero que lo arreglen antes de que salga el juego :douh:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Dios,con el fallo este que hay ahora de las consolas de antes del 2009 no se podrá jugar al Final Fantasy XIII,espero que lo arreglen antes de que salga el juego :douh:
xDDD podrá jugar la gente que no este afectada

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
xDDD podrá jugar la gente que no este afectada
XD ya claro,que gracioso.

Pero yo no puedo!!! y habrá más gente que esteé esperando con ganas el juego y tampoco pueda.

Deberiais solidarizaros y no jugarlo hasta que se solucione XD XD XD en el caso de que no se solucione antes de que salga,cosa que dudo ya que es un fallo importante y se darán prisa.

Última edición:
Unido
junio 20, 2009
Intentan bombardear mi vicio al Final XIII y no saben como... maldito error 8001050F...

Queda demostrado que PSN es Skynet

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Tened cuidado porque en otro foro, no sé si se podrá decir, un chaval ha puesto un hilo con el título de lo que pasa en el juego y yo me lo he tragado, al igual que otros muchos, y nos han reventado el juego, quien quiera más info que me mande un privado y le doy la página, para que tenga cuidado,.

Saludos!!

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Eso han intentado pero se registra con otro nick y empieza a fastidiar, y es más, en el hilo oficial ha empezado a poner imágenes de privados de la gente cagándose en quien ya sabéis de familiares de él, una lástima que haya gente así.

Saludos!!

Unido
noviembre 17, 2009
Bueno ya queda menos para que podamos probar nuestro querido Final espero que no nos drefaude con tanta publicidad y a ver si con un poco de suerte el dia 8 ya nos llaman del GAME para ir a recogerlo.

Un saludo

Unido
diciembre 25, 2007
Bueno ya queda menos para que podamos probar nuestro querido Final espero que no nos drefaude con tanta publicidad y a ver si con un poco de suerte el dia 8 ya nos llaman del GAME para ir a recogerlo.

Un saludo
Sí, y el sábado 6 también podrás ir a por él, cabe la posibilidad, como hicieron con MW2.

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Sí, y el sábado 6 también podrás ir a por él, cabe la posibilidad, como hicieron con MW2.
Pero eso es imposible no? Vamos dudo de que tanto tiempo antes dudo, aunque es verdad que con el MW 2 y el Bioshock 2 había gente que lo tenía mucho antes.

Saludos!!

Unido
diciembre 25, 2007
Pero eso es imposible no? Vamos dudo de que tanto tiempo antes dudo, aunque es verdad que con el MW 2 y el Bioshock 2 había gente que lo tenía mucho antes.

Saludos!!
No, no es imposible, véase (me repito) el MW2, yo lo compré tres días antes, y también salía un martes.

Saludos.

Unido
febrero 3, 2010
la gente que habia comprado el juego en japón via tiendas online ya lo tenian dias antes de la puesta al mercado fisico oficial.

Unido
diciembre 15, 2008
Segun la distrubuidora que da la orden o no. Sony nos tiene acostumbrados a esperar hasta el ultimo minuto, y mas siendo un final fantasy despues de no se cuantos años, yo creo que hasta el dia del lanzamiento oficial no lo podremos comprar. Como ya paso en japon el dia de su lanzamiento. Aunque ya me gustaria a mi tenerlo el viernes por la noche.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior