Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Unido
febrero 7, 2009
@Truchado dijo:
Ah y un comentario para los q ^^yo no hago trofeos^^ .

Pues no se que pensar,a mi me gusta comprar un juego,y si me gusta lo rebiento,lo arraso todo,le arranco las entrañas y me lo como con patatas hasta q ya no le quede ni gota de jugabilidad ni secreto q ocultar, y si el juego dura 40 horas y por devido a los trofeos me dura 150h.....pues mejor q mejor,para mi y para muxos eso es disfrutar un juego y hay q respetarlo.

Totalmente de acuerdo contigo, yo me pase anoche el juego y ahora estoy con los trofeos, alguno es pesado, pero como me encanta el juego pues lo intentare destripar del todo!

Última edición:
Unido
febrero 5, 2011
Este FF sigue una historia o es otra independiente, al unico que jugue fue al x-2 y desde hay voy perdido xDD :coolface:

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Será el FFX y el FFX-2, esa historia si es continua. ¿FFXIII-2? La primera vez que lo escucho. El proximo FF creo que es el de Noctis... Creo

Unido
diciembre 21, 2010
Nooo, el próximo Final Fantasy que recibiremos será FF XIII-2, que seguirá la historia de Lightning pero con un personaje nuevo o algo así. Esperemos que les quede bien.

Unido
mayo 7, 2011
El juego esta muy guapo, no entiendo las criticas hacia el, pero estoy atascado en el 1r balanders. Algún día me lo cargare *-*

Sobre todo gracias a xtremal por esa guía me servirá de ayuda.

Saludos

Unido
febrero 7, 2009
@arri1295 dijo:
El juego esta muy guapo, no entiendo las criticas hacia el, pero estoy atascado en el 1r balanders. Algún día me lo cargare *-*

Sobre todo gracias a xtremal por esa guía me servirá de ayuda.

Saludos
No te desesperes que lo conseguiras! a mi me paso algo parecido con otro que me lanzaba condena y no era capaz de cargarmelo! jejeje pero con paciencia me lo cargue y ya me pase el juego!

lobito23

Juan_Antonio85
Unido
julio 29, 2009
ya me pasado la historia y aora kiero hacer las misiones puedo ir intentando hacerlas con 5 estrellas o tengo que subir mas a los personajes?...y matar al huerfano con 5 estrellas me pasa igual,como lo conseguisteis vosotros?.salu2

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
@lobito23 dijo:
ya me pasado la historia y aora kiero hacer las misiones puedo ir intentando hacerlas con 5 estrellas o tengo que subir mas a los personajes?...y matar al huerfano con 5 estrellas me pasa igual,como lo conseguisteis vosotros?.salu2
Ahora que te lo pasastes puedes subir más el cristarium, yo lo subí al tope y conseguí las 5 estrellas fáciles!

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Efectivamente, sube un poco el Cristallium y guarda los tónicos para sacar 5 estrellas, ya que en alguno es imposible sin usar tónicos y vapores.

lobito23

Juan_Antonio85
Unido
julio 29, 2009
pero que voy por ahi peleando normal?...en que sitios te dan mas puntos para el cristarium?.ok pues eso are.gracias

Unido
diciembre 21, 2010
@lobito23 dijo:
pero que voy por ahi peleando normal?...en que sitios te dan mas puntos para el cristarium?.ok pues eso are.gracias
En donde te dan más puntos para el cristarium es en la sala antes del enfrentamiento final. Hay varios bichos por la zona que te dan muchos puntos. Pero como veo que ya te pasaste el modo historia, prueba a matar bégimos por detras, que acabas con ellos pronto y dan 4000 puntos creo. O sino prueba a ir por el camino obligatorio que te lleva por Mah'habara, en la boca del infierno hay un camino que tira a la izquierda pero que no tiene salida. Al final de este camino hay un Juggernaut (que dependiendo de como de desarrollado tengas el cristarium lo podrás matar o no) y puedes recorrer ese pasillo lleno de Neveros y robots una y otra vez y asi conseguir unos 20.000-25.000 de Pc en unos 10 minutos. Hay más zonas parecidas a esa pero ahora no las recuerdo... xD.

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2008
hola, alguien me puede decir que es lo que sale cuando acabes la batalla, q pone 5 estrellas
y arriba numeros q suele ser 14.000 ,16.000.. etc? es

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
@Propot dijo:
hola, alguien me puede decir que es lo que sale cuando acabes la batalla, q pone 5 estrellas
y arriba numeros q suele ser 14.000 ,16.000.. etc? es
Puntos de Combate.

Partes de una base de 3 estrellas o 20.000 puntos que es el tiempo base del combate y a partir de ahí si haces más o menos tiempo haces más o menos estrellas y puntos.

Cuanta más alta puntuación más probabilidad de botín raro.

Unido
junio 17, 2011
¿Alguien de aquí ha conseguido el Platino? ¿Cuántas horas lleva completar el de "Coleccionista"?

Lo veo una tarea imposible T_T

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
@Desco dijo:
¿Alguien de aquí ha conseguido el Platino? ¿Cuántas horas lleva completar el de "Coleccionista"?

Lo veo una tarea imposible T_T
Pues depende,hay gente que ha conseguido el Platino con 90 horas y gente que lo ha echo con 180 horas.

Yo lo conseguí con unas 130-40 horas.

Superior