Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Unido
agosto 4, 2009
acabo de llegar al nido,creo q es el nido,han empezado a salir plataformas moviles y unos espejos q me llevan a paals y demas sitios directamente, aparte de unos cie¨t blancos q dan perfumes q son la caña ya q se venden x 12.500$,si sigo con la historia y voy dentro, termino ya con la historia y no se podra volver atras para mejorar armas y rellenar el cristarium......????en q momento no se puede volver atras....?????esq no me gustaria enfrertarme al ultimo boss y darme cuenta q ya no hay vuelta atras,logicamente iria a cargar el ultimo punto de guardado pero si me lo resolveis pues eso q me ahorro,de momento estoy haciendpo las misiones q encuentro x paals y matando a todo lo q se me cruza para mejorar personajes,el unico enemigo q me mata es el.......no recuerdo su nombre.....los elefantes gigantes de paals,los medianos me los pulo en un plis plas.
He conseguido terminar con todas las misiones faciles de paals aunque bastantes con 2 o 3 estrellas.....supongo q con 5 estrellas dan mejores objetos,pero hay algun objeto interesante q precise de hacer 5 estrellas????
cuantas preguntas ja ja ja,llevo unas 40h,no me quedara muxa historia supongo.....gracias anticipadas.

ahhh,y lo ultimo....el cristarium hasta q lvl llega....lo tengo con lo que te viene en cada personaje de casa a lvl 4 sin posibilidad de rellenar mas,se expande hasta lvl 5????

Última edición:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
@sephirot1980 dijo:
acabo de llegar al nido,creo q es el nido,han empezado a salir plataformas moviles y unos espejos q me llevan a paals y demas sitios directamente, aparte de unos cie¨t blancos q dan perfumes q son la caña ya q se venden x 12.500$,si sigo con la historia y voy dentro, termino ya con la historia y no se podra volver atras para mejorar armas y rellenar el cristarium......????en q momento no se puede volver atras....?????esq no me gustaria enfrertarme al ultimo boss y darme cuenta q ya no hay vuelta atras,logicamente iria a cargar el ultimo punto de guardado pero si me lo resolveis pues eso q me ahorro,de momento estoy haciendpo las misiones q encuentro x paals y matando a todo lo q se me cruza para mejorar personajes,el unico enemigo q me mata es el.......no recuerdo su nombre.....los elefantes gigantes de paals,los medianos me los pulo en un plis plas.
He conseguido terminar con todas las misiones faciles de paals aunque bastantes con 2 o 3 estrellas.....supongo q con 5 estrellas dan mejores objetos,pero hay algun objeto interesante q precise de hacer 5 estrellas????
cuantas preguntas ja ja ja,llevo unas 40h,no me quedara muxa historia supongo.....gracias anticipadas.

ahhh,y lo ultimo....el cristarium hasta q lvl llega....lo tengo con lo que te viene en cada personaje de casa a lvl 4 sin posibilidad de rellenar mas,se expande hasta lvl 5????

Hay una zona donde puedes ir a gran paals y otra que lleva a otro sitio...te recomiendo que sea tu ultimo punto de guardado aunque hay otro mas adelante

En unas 40-45 horitas esta hecho pero si buscas platino..mirando tu firma seguro que si. Yi tarde 113 horitas

Y del cristarium creo que son 6 el ultimo te lo dan cuando te pasas el juego
Y es un coñazo subirko al maximo xD
Suerte en tu aventura!

Unido
agosto 4, 2009
@Cloud-89 dijo:
@sephirot1980 dijo:

Hay una zona donde puedes ir a gran paals y otra que lleva a otro sitio...te recomiendo que sea tu ultimo punto de guardado aunque hay otro mas adelante

En unas 40-45 horitas esta hecho pero si buscas platino..mirando tu firma seguro que si. Yi tarde 113 horitas

Y del cristarium creo que son 6 el ultimo te lo dan cuando te pasas el juego
Y es un coñazo subirko al maximo xD
Suerte en tu aventura!
pues si que estoy en lo ultimo......entonces como hago para q el cristarium llegue a 6?????no puedo si no me paso el juego......no??? una vez me pase el juego podre vagar por el mundo y terminar los trofeos,misiones y demas???? en definitiva,si me paso el juego podre continuar para el platino sin problemas???

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
@sephirot1980 dijo:
@Cloud-89 dijo:

pues si que estoy en lo ultimo......entonces como hago para q el cristarium llegue a 6?????no puedo si no me paso el juego......no??? una vez me pase el juego podre vagar por el mundo y terminar los trofeos,misiones y demas???? en definitiva,si me paso el juego podre continuar para el platino sin problemas???
Pasatelo sin miedo..es más sino te lo pasas no hay platino cuando te lo pases se abrirá el 6 cristarium y luego podrás hacer las misiones y subir armas y demás

Última edición:
Unido
agosto 4, 2009
@Cloud-89 dijo:
@sephirot1980 dijo:

Pasatelo sin miedo..es más sino te lo pasas no hay platino cuando te lo pases se abrirá el 6 cristarium y luego podrás hacer las misiones y subir armas y demás
gracias crack,me pongo ya mismo a ver el final del juego je je,a ver si el ultimo boss no me da problemas,de momento no me ha dado nadie problemas,soy de esos q igual se conecta un par de horas y solo se dedica a hacerse fuerte je je,llevo ya unos cuantos ff y me gusta ir de sobrado x el juego.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
@sephirot1980 dijo:
@Cloud-89 dijo:

gracias crack,me pongo ya mismo a ver el final del juego je je,a ver si el ultimo boss no me da problemas,de momento no me ha dado nadie problemas,soy de esos q igual se conecta un par de horas y solo se dedica a hacerse fuerte je je,llevo ya unos cuantos ff y me gusta ir de sobrado x el juego.
si te has dedicado a ganar Pc's no tendras problemas con el malo final

Unido
agosto 4, 2009
@Truchado dijo:
@sephirot1980 dijo:

si te has dedicado a ganar Pc's no tendras problemas con el malo final
bueno dedicado didicado tampoco,pero si q tengo los 3 roles de serie de cada personaje a 4,y las armas muy mejoradas con fang,hope y light,he usado todo para mejorar solo las 3 q se supone q son las mejores,espero q pueda disponer de esos 3 personajes para la batalla final xq las armas del resto creo q la q mas es niv 6 :rototepega: ayer me puse con el pero aun quedaba bastante trozo de historia,llegue hasta dos especie de begimos y cuando los puli ya apague la ps3,esta noxe otro ratito je je.

el juego esta mas o menos bien,lo veo(de momento)un mpoco facil,como han dixo en otros post...los combates son repeticiones de x x x x x x,cambiar de rol,recuperar vida y orta vez x x x x x,y como muxo con algun enemigo medio decente poner algun obstructor o inspirador....poco mas.....,y fallo para mi gusto, muy poca libertad de movimiento sobre los mapeados,como el ffvll o el ffx creo q no disfrutare de nuevo tanto con la saga final fantasy.
Esto no quiere decir q el juego no me guste ni muxo menos pero si q podia haber sido algo mas retorcido a la hora de combatir o de buscar por donde continuar.
supongo q me queda lo mas costoso q es rellenar toda la lista de trofeos je je.

Ah y un comentario para los q ^^yo no hago trofeos^^ .

Pues no se que pensar,a mi me gusta comprar un juego,y si me gusta lo rebiento,lo arraso todo,le arranco las entrañas y me lo como con patatas hasta q ya no le quede ni gota de jugabilidad ni secreto q ocultar, y si el juego dura 40 horas y por devido a los trofeos me dura 150h.....pues mejor q mejor,para mi y para muxos eso es disfrutar un juego y hay q respetarlo.

Última edición:
Unido
febrero 7, 2009
cual es el mejor metodo para mejorar las armas? porque todavia no he mejorado ninguna por miedo a cagarla.
pd: estoy a mitad del capitulo 11

lobito23

Juan_Antonio85
Unido
julio 29, 2009
que mienbros me aconsejais para derrotar a banderners,asi creo k se escribe...es ese k parece el papa,jaja.me atascao ai tss.gracias

Superior