Final Fantasy XIII y Final Fantasy Versus XIII presentes en la Square Enix Party 08

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Square Enix ha anunciado hoy que durante los días 2 y 3 de agosto de este próximo verano tendrá lugar la Square Enix Party 2008. El evento, que este año se llama DKΣ3713 Private Party 2008, tendrá tres sesiones cada día con una asistencia de unas 400 personas por sesión.

Durante el evento, la compañía mostrará los siguientes títulos, entre los que destaca el Final Fantasy XIII y el Final Fantasy Versus XIII.

Final Fantasy XIII (PlayStation 3)
• Final Fantasy Agito XIII (Móvil)
Final Fantasy Versus XIII (PlayStation 3)
• Kingdom Hearts Coded (Móvil)
• Kingdom Hearts 358/2 Days (Nintendo DS)
• Kingdom Hearts Birth by Sleep (Sony PSP)
• Dissidia Final Fantasy (Sony PSP)
• The 3rd Birthday (Móvil)
• Sigma Harmonics (Nintendo DS)
• Final Fantasy VII AC Complete (Blu-Ray)

En la fuente de la noticia, podreis visitar la web oficial del evento.

Fuente.Square-enix.com

Unido
septiembre 6, 2007
Square enix

Square siempre fue mi compañía de videojuegos favorita pero desde que se fusionó con "enix" ha hecho error tras error, están sobreexplotando a final fantasy pero de sobremanera, a mi me fascinan esos juegos pero ya saquen otra nueva saga. Por otro lado, tardan AÑOS en sacar los juegos, a como vamos, parece ser que no veremos a FF XIII en nuestras consolas hasta el 2010 y eso sin exagerar, llevamos más de dos años con el mismo "teaser". Muy mal por parte de square enix que solo arruina sus propias sagas sobreexplotandolas. Parece ser que Kingdom Hearts también la van a sobreexplotar. (Sus años dorados de Square han terminado, lamentablemete)

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Espero que aclaren las varias dudas se los FFXIII sobre los sistamas de lucha

PD: Creia que iban a presentar el remake del VII al ver la noticia pr encima XD

Unido
agosto 31, 2007
Square siempre fue mi compañía de videojuegos favorita pero desde que se fusionó con "enix" ha hecho error tras error, están sobreexplotando a final fantasy pero de sobremanera, a mi me fascinan esos juegos pero ya saquen otra nueva saga. Por otro lado, tardan AÑOS en sacar los juegos, a como vamos, parece ser que no veremos a FF XIII en nuestras consolas hasta el 2010 y eso sin exagerar, llevamos más de dos años con el mismo "teaser". Muy mal por parte de square enix que solo arruina sus propias sagas sobreexplotandolas. Parece ser que Kingdom Hearts también la van a sobreexplotar. (Sus años dorados de Square han terminado, lamentablemete)
Yo siento algo parecido pero mas global, a causa de los costes de los juegos y el de obtener mas benificios los juegos estan pecando de lo mismo que hollywood, mas que obras de arte unicas parecen productos manufacturados de serie sin vida ni alma. Solo raras ocasiones y algun grupo independiente realiza algo excepcional

Unido
agosto 2, 2007
unas de las razones que compre ps3 fue para jugar final fantasy pero ultimamente ya ni los extraño :buf: claro cuando salga vere que tal esta, pero no se ya no es lo mismo como mencionaron por ahi, ha perdido espiritu la saga.

Unido
diciembre 5, 2007
Bueno por fin veremos algo nuevo de FFXIII y demas qua ya se echaba de menos jaja ahora a esperar hasta el mes de Agosto.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Espero que enseñen algo ingame, quiero ver como seran los combates y como queda el apartado grafico jugandolo a tiempo real.

Unido
agosto 4, 2007
amen...squaresoft si era una gran compañia pero al ver lo que estamos viendo con square-enix... la verdad que espero que en esta party nos aclaren bastantes cosas sobre todo sus dias de lanzamiento porque ya no podemos estar mas tiempo sin un buen rpg.

P.D. a todos los que decis que si kh3 tal y cual,no va a salir ningun kingdom hearts 3 para ps3 y se dijo hace mucho tiempo. saldra uno para ds y otro para psp pero para ps3 NADA (de momento).

como destacar en esta party,los 2 FF de ps3,el FF disidia me llama bastante la atencion haber que tal esta,y el kh de psp seguro que tiene buenisima pinta.

Unido
diciembre 23, 2007
Espero que enseñen algo ingame, quiero ver como seran los combates y como queda el apartado grafico jugandolo a tiempo real.

ya se han mostrado escenas ingame...en el primer y unico trailer que hay de FFXIII aparece una batalla en una especie de tunel contra unos soldados, lo que pasa es que tiene tales graficazos que apena se distingue de las escenas de videos

Unido
septiembre 26, 2007
de KH 3 no habra nada de nada hasta que no terminen FF vs XIII y de the last remnant no se porque no saldra...

Unido
octubre 28, 2007
alguien me puede comentar algo sobre el blue ray sobre FFVII???

PD:no creo q haya q ser tan rotundo y apocaliptico con square y los final, en los anteriores tb te hartabas a esperar q saliera uno nuevo
salu2

Unido
diciembre 23, 2007
alguien me puede comentar algo sobre el blue ray sobre FFVII???

PD:no creo q haya q ser tan rotundo y apocaliptico con square y los final, en los anteriores tb te hartabas a esperar q saliera uno nuevo
salu2
Pos el blue ray sobre FFVII es la peli de Advent Children en alta definicion y con alguna escena más. Ni mas ni menos q eso...

Superior