Final Fantasy XIII ¿si o no?

Unido
junio 29, 2010
Hola creaba este tema porque tengo una duda mme han ofrecido un cambio en el que yo doy un guitar hero que ya no uso por lo que me da igual cambiarlo y ellos me dan el Final Fantasy XIII
Solo queria saber que tal esta el FInal Fantasy XIII y si me lo aconsejais ya tuve otro FF la verdad me gusto mas o menos pero no se que tal estara este AYUDA

Unido
marzo 7, 2008
Yo me me quedaria con el guitar Hero SIEMPRE le tuve ganas a ese juego.

pero si vos decis que te aburrio, el Final fantasy es buen juego, leei muchos comentarios favorables por este foro. yo diria que si , sobretodo por , graficos, historia, sonido.

la historia dicen que engancha desde el principio.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Si no has sido mucho de FF este es el más sencillo de manejar , y apartando que amí su sistema de juego no me gusta porque soy de los anteriores FF , invocaciones y tal...(amí no me gusta pero en nungún momento digo que sea mal juego) no está mal además graficamente es una burrada , te engancharas rapido al juego..cambialo total si el otro no lo usas...

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Siiiiiiiiiiiiiii... lo que no te esperes un final fantasy 7 ni 8 ni 9 ni 10 ni 11 ni 12 jejjeje

Unido
agosto 4, 2010
Si no te importa estar todo el rato recorriendo pasillos y no le das mucha importancia al argumento el Final Fantasy XIII es tu juego sin duda.

Superior