Final Fantasy XIII será multiplataforma, afecta esto a Sony?

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pero tiburon no es solo eso, yo tengo tambien las dos y ojo, remontemonos a psx, es que el final fantasy VIII y IX son malos por ocupar 4 cds?, y el lost oddisey es malo por ocupar 4 dvd?, yo me los paso = y me importa una mierda cambiar de cd XD. Esos comentarios no tienen ni pies ni cabeza, hemos estado cambiando discos toda la vida, mira onimusha en ps2...
Kimi ¿ves?, un claro ejemplo de que cambiar discos no es nada del otro mundo :chocala:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Pero tiburon no es solo eso, yo tengo tambien las dos y ojo, remontemonos a psx, es que el final fantasy VIII y IX son malos por ocupar 4 cds?, y el lost oddisey es malo por ocupar 4 dvd?, yo me los paso = y me importa una mierda cambiar de cd XD. Esos comentarios no tienen ni pies ni cabeza, hemos estado cambiando discos toda la vida, mira onimusha en ps2...
ojala algun dia existan juegos de ps3 (Final Fantasy XIV???, mgs5??) que ocupen 2 br, o q llegen a usar los super br de 400gb, lo de cambiar de disco es una tonteria comparado por poder jugar a este tipo de juegos, yo no creoq afecte mucho a sony por todas las razones de pone en el post principal, aunq esta claro q vendera menos consolas de las q pudiese (pero si hay rebaja....ya no se sabe si eso sera asi o no)

ademas como pone arriba, si te gusta el XIII, puede q tengas ganas de tener el vsXII y en japon(sobretodo) sabemos como son se compran una consola solo por jugar a un juego como este

Unido
junio 15, 2008
Muchas gracias maderako, un gran aporte! Menos mal, que por fin hacen un juego en PS3 y lo portan a Xbox360 y no al revés... Un saludo.

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006
Lo de que va a ocupar 4 dvd's no tiene importancia, cuando la psone casi todos los juegos de rol ocupaban 2,3 o incluso 4 cd's y bien guapos que estaban. Para los que dicen que el juego estara capado por salir en xbox yo personalmente no lo creo ya que como han dicho primero se termina la version de ps3 y luego empiezan con el port, otra cosa esque capen el de la xbox pero el de la ps3 no lo creo.

Unido
enero 25, 2008
A mi me da igual si le afecta o no, yo me lo pillaré para 360 :amor:

Eso si tengo muchas espectativas en el Versus :D
Tio te acaban de decir que será mejor la version de ps3, pk la de 360 será un port, teniendo las 2 consolas creo que es de cajón que versión tendrias que coger, vamos, digo yo....:buf: y sobre el vs XIII, a mi desde que dijeron que tiene el sistema de combate del KDH, que he decidido pillarmelo antes que el ffXIII( es más probablemente no lo pille), ya que me mola más ese sistema de combate.
--- [ Añadido ] -----
Muchas gracias maderako, un gran aporte! Menos mal, que por fin hacen un juego en PS3 y lo portan a Xbox360 y no al revés... Un saludo.
es logico, en un principio nunca tendria que salir en 360, por lo que la versión de ps3 está más avanzada.

Última edición:
Unido
agosto 22, 2008
Gracias por la noticia, me parece bien que sony no pierda, pero el que perdemos somos nosotros por tener que esperar, y si solo saliera por PS3 impulsaria mas la vendas que no lo que has explicado

Unido
marzo 22, 2009
Eso de que ocupa 4 cd`s esta confirmado? los dvd de doble capa comprimidos con una instalacion pueden echar para alante lo mismo que un blue ray si no se comprime, no se como lo haran, pero 4 dvd lo veo poco creible, 2, 3 puede ser, 4 es una ida de pinza.

Ya e dicho que perjudica a sony pero beneficia al usuario y yo con eso me conformo, no me voy a poner a despotricar de un usuario de xbox como hace mucha gente, prefiero despotricar de sony y xbox, no de un usuario, asi que me alegro por todos los que tengan xbox y pueden disfrutar de un juego como este, yo lo jugaria sea 1 cd, 10 cds o sentado sobre un sillon de pinchos!

Unido
abril 13, 2008
4 dvd y con una buena compresion, ya que el FFXIII de 50 gb no creo que baje unido a la capacidad de un dvd doble capa 6,18 o por ahi pues calcular...vamos que capado va a estar capado la version xbox

Unido
noviembre 11, 2007
4 dvd y con una buena compresion, ya que el FFXIII de 50 gb no creo que baje unido a la capacidad de un dvd doble capa 6,18 o por ahi pues calcular...vamos que capado va a estar capado la version xbox
No creo que ocupe 50GB. Los anteriores no llegaban a los 4GB y no veo que su aspecto haya mejorado mucho. Además, seguro que han reducido la duración. Yo diria que con un par de doble capa o tres normales les basta. Por cierto, en un dvd de doble capa caben casi 9GB.

Superior